ALBAHACA?????????????????????????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ALBAHACA?????????????????????????
-
El Calificador escribió: ↑ y con quien hablas?

Por mi trabajo estoy vinculado con gente de mercado, y me dice eso: "COME es un negocio para NOEL". Fijate q historicamente este papel siempre estuvo por debajo de su VL. Bueno... en la mañana tambien le bajaron el pulgar. Fijate tambien los autoprestamos que se daba... o esa, desde donde lo veas el chabon es muy turbio. Ok. Cada uno decide donde poner la moneda.
-
Matraca escribió:530 palos operados en 1 hora. Tremendo
y eso que esta cara

530 palos operados en 1 hora. Tremendo 

-
jose enrique escribió: ↑ prudencia para mi es un alivio que no baje mas que no baje mas, como decia MM NO SE INUNDA MAAAAS esta no baja masss![]()
![]()
Para todos es un alivio mas, pero tampoco hay que negar que esta baja se aprovecho bastante con opciones y recompras para promediar, entre 230 y 240 meti como 30mil nominales. Lo unico que me mantuvo siempre con tranquilidad es que en dolares siempre costo lo mismo, por eso ahora va a romper maximos en dolares. iremos por los 0,34?
Cualquier cosa llamen al SAME!

-
Mira Nanilo,, por aca viene subiendo lindo

- Adjuntos
-
- soybeans-in-rows.jpg (225.25 KiB) Visto 317 veces
jose enrique escribió: ↑ A todos los que me contuvieron ayer les pido mil gracias por hacer lo posible por mostrarme que era algo temporal y pasajero muchas Gracias Resero, Traigo Guitarrista Calificador gracias
jose te paso un dato en COME es tener PACiencia
yo estuve casi 7 años dentro de ella en concurso y era todo el tiempo nota judicial que salia y no pasaba nada rango 0.30 a 0.50 como loco asi se movia aprox esos 7 años sabes los muertos que dejo ese ida y vuelta
-
A todos los que me contuvieron ayer les pido mil gracias por hacer lo posible por mostrarme que era algo temporal y pasajero muchas Gracias Resero, Traigo Guitarrista Calificador gracias
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Bien la mervaleta en dolares 2111, sera que nos vamos para los 3000 3500?
prudencia para mi es un alivio que no baje mas que no baje mas, como decia MM NO SE INUNDA MAAAAS esta no baja masss

elcipayo16 escribió: ↑ bueno ya continaumos a bingo fue muy divertido esta etapa correctiva.... quedan todos tapados otra vez con diarios. y todos los nicks bajistas a pagar las facturas y la sube que si no duermen en la calle..![]()
vo deci que se termino la baja???naaa deja que siga asi nos divertimos con piñon fijo mira que empieza subir
desaparece porque se autobaneo

-
VTA 230,00 185.771