COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Dic 09, 2024 11:30 am

Sr. Prudencia escribió: Bartolo con todo respeto, el mercado le tiene mucha fe a COME, mira el volumen, mas que ggal al momento, los inversores de COME estan mas despiertos que nunca aprovechando un piso solido en 220, se sabe que en unas ruedas te la llevan a 260 y si tiene el volumen deseado vuelve al canal de los 300, como paso la primera vez, hay mas confianza para pagar en 220 a la baja que en 300 al alza. Si quieren te la vuelan y anda a buscarla.

Ojalá me equivoque... pero con el que hablo no quiere saber nada de esto.

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Lun Dic 09, 2024 11:30 am

esta carreteando... :arriba: :arriba: :2230:
Adjuntos
get-planet.gif
get-planet.gif (2.66 MiB) Visto 399 veces

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Dic 09, 2024 11:28 am

gente sin fe , contrato volador, el one felishhhh

pd aike dapsear :D :D

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 11:28 am

Fernan2 escribió: Perdon señor yo no asusto a nadie, le hice un comentario a Enrique que lo solicito, y si opero ON tengo varias y le dije lo de CGC y esta operando desde que salio bajo la par, y no me tilde de mentiroso, porque no me he metido con sus cosas, asi que sus comentarios no me interesan

Sos un mentiroso querido o no viste como cerraron las On de CGC, o te manda alguien?
Averiguaremos.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Dic 09, 2024 11:28 am

gente sin fe , contrato volador, el one felishhhh

pd aike dapsear :D :D

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 09, 2024 11:26 am

Bartolo escribió: Profe, debería preguntarse, en vez de ver la "sanidad" de la empresa, por qué su VL está rezagado respecto a su cotizacion. En el rubro energetico otras empresas cotizan a relaciones de VM/VL muy diferentes. Tambien se hizo comentarios respecto a las paridades de las ONs, si los inversores tienen confianza en la empresa, los desarbitrajes deberian ser minimos, un inversor que vende bajo la par deja tremendas oportunidades para q otro compre, y si hay confianza, pueda vender sobre la par. La falta de liquidez refleja lo mismo que el VL del papel: falta de confianza.

Todos estamos prendiendo velas a PA suponiendo que el crudo mantiene precios que hacen rentable a esa cuenca... ¿y si el precio del crudo destruye el precio de rentabilidad?. Acá no será la confianza, sino el contexto.

Como podrá ver, el tema es bastante complejo, y si el mercado no tiene confianza, me pa q es dificil que llegue a 300.
Complicado el panorama.

Bartolo con todo respeto, el mercado le tiene mucha fe a COME, mira el volumen, mas que ggal al momento, los inversores de COME estan mas despiertos que nunca aprovechando un piso solido en 220, se sabe que en unas ruedas te la llevan a 260 y si tiene el volumen deseado vuelve al canal de los 300, como paso la primera vez, hay mas confianza para pagar en 220 a la baja que en 300 al alza. Si quieren te la vuelan y anda a buscarla.

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Dic 09, 2024 11:23 am

Será que se vuela la paloma...

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Dic 09, 2024 11:16 am

resero escribió: Ahh bueno, ahora miran con cuidado a CGC, una de las empresas mas sanas...

Profe, debería preguntarse, en vez de ver la "sanidad" de la empresa, por qué su VL está rezagado respecto a su cotizacion. En el rubro energetico otras empresas cotizan a relaciones de VM/VL muy diferentes. Tambien se hizo comentarios respecto a las paridades de las ONs, si los inversores tienen confianza en la empresa, los desarbitrajes deberian ser minimos, un inversor que vende bajo la par deja tremendas oportunidades para q otro compre, y si hay confianza, pueda vender sobre la par. La falta de liquidez refleja lo mismo que el VL del papel: falta de confianza.

Todos estamos prendiendo velas a PA suponiendo que el crudo mantiene precios que hacen rentable a esa cuenca... ¿y si el precio del crudo destruye el precio de rentabilidad?. Acá no será la confianza, sino el contexto.

Como podrá ver, el tema es bastante complejo, y si el mercado no tiene confianza, me pa q es dificil que llegue a 300.
Complicado el panorama.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Dic 09, 2024 11:11 am

Lo vengo diciendo hace bastante... DAPSA tiene muchas buenas noticias para darnos a futuro... Todos miran Cerro Negro, pero no ven a Dapsa
javi escribió: Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. :100:
Buenos Aires, 9 de diciembre de 2024
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: Destilería Argentina de Petróleo S.A. (“DAPSA”)
Celebración de contrato con YPF
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar
que Destilería Argentina de Petróleo S.A. (“DAPSA”), compañía 100% controlada por la
Sociedad, ha celebrado un acuerdo con YPF para la comercialización de 1.800.000.000 (mil
ochocientos millones) de litros de combustibles grado 2 y grado 3 a través de la red de estaciones
de servicio “DAPSA”, durante los próximos 5 años.
Dicho contrato, valorizado en aproximadamente USD 1.130.000.000 (mil ciento
treinta millones de dólares), permitirá a DAPSA consolidar su posición como operador de la
principal red independiente de estaciones de servicio del mercado local, con presencia en 17
provincias.
Asimismo, el mencionado acuerdo contribuirá a fortalecer el portfolio de
productos y servicios que DAPSA ofrece actualmente a través de su red de estaciones de
servicios, con combustibles de reconocida calidad que cumplen con los más altos estándares
requeridos para potenciar el rendimiento y eficiencia de los motores.
De este modo, DAPSA continúa invirtiendo en el crecimiento de su red,
potenciando su posicionamiento en el sector energético y particularmente en el segmento del
downstream.
Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercad

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 09, 2024 11:07 am

No la pueden frenar mas, es hora del rally cometero

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 09, 2024 11:03 am

Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. :100:
Buenos Aires, 9 de diciembre de 2024
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: Destilería Argentina de Petróleo S.A. (“DAPSA”)
Celebración de contrato con YPF
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar
que Destilería Argentina de Petróleo S.A. (“DAPSA”), compañía 100% controlada por la
Sociedad, ha celebrado un acuerdo con YPF para la comercialización de 1.800.000.000 (mil
ochocientos millones) de litros de combustibles grado 2 y grado 3 a través de la red de estaciones
de servicio “DAPSA”, durante los próximos 5 años.
Dicho contrato, valorizado en aproximadamente USD 1.130.000.000 (mil ciento
treinta millones de dólares), permitirá a DAPSA consolidar su posición como operador de la
principal red independiente de estaciones de servicio del mercado local, con presencia en 17
provincias.
Asimismo, el mencionado acuerdo contribuirá a fortalecer el portfolio de
productos y servicios que DAPSA ofrece actualmente a través de su red de estaciones de
servicios, con combustibles de reconocida calidad que cumplen con los más altos estándares
requeridos para potenciar el rendimiento y eficiencia de los motores.
De este modo, DAPSA continúa invirtiendo en el crecimiento de su red,
potenciando su posicionamiento en el sector energético y particularmente en el segmento del
downstream.
Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercad

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 09, 2024 10:41 am

Semana de baja o de Suba :idea: :?: :!: veremos quien juega hoy. Quien sabe o se vuela... o la Bajan pero que se mueva!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 09, 2024 8:28 am

resero escribió: Enrique

Por tu salud apaga la computadora y sentate arriba de los papeles que la ruindad que hay en este foro no tiene nombre.
Dejalos que terminen de arruinar todo, yo no toco ni un papel.

Me retiro de aca porque ya es demasiado, entrare en el Pbr y nos mantenemos en contacto por ahi, aca no participo hasta que desparezca toda esta vileza y CGC ya sea otra, un gran abrazo y todo se solucionara.
Esta semana voy a la bolsa y denunciare los manejos de la cotizacion.

Resero y Jose Enrique tranquios amigos no pasa nada, ya en un tiempo veremos el real valor de la acción

resero

Mensajepor resero » Dom Dic 08, 2024 11:33 pm

Enrique

Por tu salud apaga la computadora y sentate arriba de los papeles que la ruindad que hay en este foro no tiene nombre.
Dejalos que terminen de arruinar todo, yo no toco ni un papel.

Me retiro de aca porque ya es demasiado, entrare en el Pbr y nos mantenemos en contacto por ahi, aca no participo hasta que desparezca toda esta vileza y CGC ya sea otra, un gran abrazo y todo se solucionara.
Esta semana voy a la bolsa y denunciare los manejos de la cotizacion.

resero

Mensajepor resero » Dom Dic 08, 2024 11:28 pm

Pirujo escribió: el tema de las on de cgc lo comente cuando salio la nota, el mercado al igual que a come ya mira con cierto cuidado las on de cgc

Ahh bueno, ahora miran con cuidado a CGC, una de las empresas mas sanas...

Volver a “Acciones líderes”