Vivalalibertad escribió: ↑ un tipo se bajo del auto a comprar cigarrillos y lo asaltaron 2 veces
este tipo no fuma mas,verdad????!!!!!![]()
![]()
QUE SE JODA X PEL O TUDO!!
SEGURA Q ES AMIGO TUYO
PEDAZO DE TOPU TRAGA MILK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ un tipo se bajo del auto a comprar cigarrillos y lo asaltaron 2 veces
![]()
![]()
escolazo21 escribió: ↑ La carne es 22% mas barata que el 2023
https://x.com/CoherenciaFavor/status/18 ... 1267080572
PasaronCosas escribió: ↑ Por un posteo tuyo de ayer me enteré que éste pelotu do de Sinatra imita los insultos y ofensas de los vírgenes militantes del gobierno en las redes.
No sigo nada en las redes y el único foro que visito es éste, para sorprenderme con bol udos como el mencionado anteriormente. Y yo me calentaba por los insultos. Que idiota hay que ser, que poca personalidad hay que tener para mimetizarse con éstos vírgenes militantes que pasarán al olvido sin pena ni gloria, como pasó el troll center de Mauricio y su partido vecinal.
paisano escribió: ↑ No tenes idea de nada, solo sos una estación repetidora descompuesta, miente, miente que algo siempre queda es tu lema, anda a corregir cuanto cobraban los jubilados y la condenada en Diciembre 2023 o tenes que esperar al lunes porque hoy no tenes a nadie en el cyber para preguntarle, jajajajaja vivís acá, estas todo el día los 7 días de la semana, troll, ese es tu trabajo, no servís para otra cosa.
y me rajo que estamos por empezar a darle a los choripanes en lo de mi suegrito jajaja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Corneta te das cuenta porqie te dejaron no?
Todo lo que pongo es verdad .
Debo felicitar a esa mujer la mejor decisión que tomo en su vida fue dejar a un imbécil arrastrado VAGO y dolobu
Muy nabo y dolobu
LTA Los dos
Ella por placer y vos por imbecil
paisano escribió: ↑ A ver estimado, me parece que ni la historia ni los números son tú fuerte, eso dejalo para los pibes Glock (Mónica y Danielito); vos decís que dejó jubilaciones de 80 dólares mientras ella cobraba 36 millones, ¿Cuándo dejó? asumo que te estas refiriendo a Diciembre 2023, en ese caso te diría que consultes porque ni los jubilados ni ella cobraban eso que mencionas en esa fecha, es más los 36 millones de ella son de ahora, Noviembre-Diciembre 2024 y no de Diciembre 2023 cuando dejo “su tercer gobierno”.
Yo muchas veces te leo tirar cifras y no sé qué pensar de vos, o sos muy mentiroso o repetís lo que escuchas por ahí sin verificar si lo que dicen es cierto, claro que para poder verificar tenes que saber algo y la verdad es que a vos no te veo uña de guitarrero.
paisano escribió: ↑ A ver estimado, me parece que ni la historia ni los números son tú fuerte, eso dejalo para los pibes Glock (Mónica y Danielito); vos decís que dejó jubilaciones de 80 dólares mientras ella cobraba 36 millones, ¿Cuándo dejó? asumo que te estas refiriendo a Diciembre 2023, en ese caso te diría que consultes porque ni los jubilados ni ella cobraban eso que mencionas en esa fecha, es más los 36 millones de ella son de ahora, Noviembre-Diciembre 2024 y no de Diciembre 2023 cuando dejo “su tercer gobierno”.
Yo muchas veces te leo tirar cifras y no sé qué pensar de vos, o sos muy mentiroso o repetís lo que escuchas por ahí sin verificar si lo que dicen es cierto, claro que para poder verificar tenes que saber algo y la verdad es que a vos no te veo uña de guitarrero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 107 invitados