COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Dom Dic 08, 2024 8:03 pm

Fernan2 escribió: Perdon que aclare antes que oscurezca, las obligaciones negociables de cgc estan por debajo de lo que salieron a cotizar ejemplo si las compras en 50k estan 49k o 48k, y entonces que???

:shock: usted nunca opero una on verdad? le cuento, una forma de hacerme el capital que hoy dispongo fue con las ON, sobre todo las de YPF, aunque las de CGC y Cresud también, los desastres que hacen con los precios y los desarbitrajes que se generan son brutales en el intradía, con márgenes de 3 a 7% muchas veces entre plazos, algo habitual por la iliquidez cuando salen a reventar por rescates sobre todo, porque ni se mira precio, se ejecuta a la primer punta.

Dicho esto, las 3 que tiene emitidas CGC que aún no devolvieron capital 2 cerraron bastante por encima de la par, 104,5 y 102.50 y la otra a 99, además por si no lo sabe la deuda de CGC tiene un costo promedio de 3.22%, la más baja que una empresa tiene en el mercado.

Y deje de asustarlo a José Enrique con cosas inexactas. :mrgreen:
Saludos!
Adjuntos
1.png
1.png (78.57 KiB) Visto 460 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 6:08 pm

guitarrista escribió: Sr José Enrique!! Lo noto preocupado y
Tal vez angustiado por la evolución de COME. Me parece que se tiene que tranquilizar! Esto es bolsa! Es apuesta siempre a futuro, en ese trayecto van a ocurrir ascensos y descensos. Si sigue pensando en el bien econòmico o en el capital invertido pensando que lo va a perder, o que no le rinda lo que tiene proyectado en su visión! va a terminar perdiendo su cordura!!! Aquí en el ambiente hay gente , no todos son foristas que tienen millones de papeles. Con Volúmenes que superan con creces el millón de nominales. Que fueron adquiridos supongo en èpocas que valían decimales los papeles. Hoy están esperando cueste lo que cueste en la dulce espera! No se olvide que esta empresa de la noche a la mañana salió de un papel que era un rollo de papel higiènico a convertirse en un proyecto petrolero a gran escala. Y esto último no se hace con un soplo de velitas de cumpleaños. Tenga paciencia, no desespere que està sentado sobre un capital que va a dar que hablar.

Gracias por sus palabras gitarrista,Si estoy preocupado y angustiado.Tengo años de experiencia en las subas y las bajas pero creo sera por mi edad me desorienta estar en un proyecto petrolero a gran escala y el papel de la empresa no deja de bajar, si supiera de una razon logica estaria en condiciones de tomar una decision logica pero es la incertidumbre de que estan investgando explorando, pienso que saben ya lo que tienen en concreto y que es bueno pero deberian dar info a menos que se trata de otro problema de mayor envergadura y entonces la incertidumbre.Agarde<co nuevamente sus palabras y tratare de tranquilizarne.Por otro lado leo un informe de Investing si lo es serio este servicio y recomienda strong sell, entonces ahi surge mi preocupacion

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Dom Dic 08, 2024 5:11 pm

Sr José Enrique!! Lo noto preocupado y
Tal vez angustiado por la evolución de COME. Me parece que se tiene que tranquilizar! Esto es bolsa! Es apuesta siempre a futuro, en ese trayecto van a ocurrir ascensos y descensos. Si sigue pensando en el bien econòmico o en el capital invertido pensando que lo va a perder, o que no le rinda lo que tiene proyectado en su visión! va a terminar perdiendo su cordura!!! Aquí en el ambiente hay gente , no todos son foristas que tienen millones de papeles. Con Volúmenes que superan con creces el millón de nominales. Que fueron adquiridos supongo en èpocas que valían decimales los papeles. Hoy están esperando cueste lo que cueste en la dulce espera! No se olvide que esta empresa de la noche a la mañana salió de un papel que era un rollo de papel higiènico a convertirse en un proyecto petrolero a gran escala. Y esto último no se hace con un soplo de velitas de cumpleaños. Tenga paciencia, no desespere que està sentado sobre un capital que va a dar que hablar.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Dic 08, 2024 4:31 pm

jose enrique escribió: honestamente nunca en mis años de bolsa tuve una sensacion de vacio asi, estoy angustiado porque me digo vende,,,,y despues digo si vendo empieza a subir y me tiro en los pies. Mientras no quiebre?

Enrique para tu conocimiento yo me la saque de encima hace mas de 1 mes, no me gustaba que llego a su tope y un par de dias empezo a bajar y antes de perder la ganancia acumulada las vendi, e hice lo correcto despues no la vi mas y veo que sigue bajando dia a dia salvo algun que otro dia que sube, por ahora no es mi intencion volver sera cuando mejore un poco, pero como te han dicho, es tu dinero y tu inversion y eso lo decidis vos solo, saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 1:10 pm

Traigo escribió: Estimado José Enrique... no puedo y no debo jamaz aconsejar a nadie que hacer con sus inversiones
Pero buscando en Inteligancia Artificial .. encontré esta noticia tal te sea útil
..
..https://argenports.com/nota/palermo-aik ... 0industria.

Traigo creo debo serenarme y aplicar paciencia racionalidad y confianza en los informes, gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 1:10 pm

Traigo escribió: Estimado José Enrique... no puedo y no debo jamaz aconsejar a nadie que hacer con sus inversiones
Pero buscando en Inteligancia Artificial .. encontré esta noticia tal te sea útil
..

Traigo creo debo serenarme y aplicar paciencia racionalidad y confianza en los informes, gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 1:09 pm

..

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Dic 08, 2024 1:05 pm

Traigo

Mensajepor Traigo » Dom Dic 08, 2024 12:35 pm

Estimado José Enrique... no puedo y no debo jamaz aconsejar a nadie que hacer con sus inversiones
..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 12:02 pm

jose enrique escribió: Traigo

tenes razon en tu analisis, pero lo que me mata es verla bajar todos los dias, me da la sensacion que se ira a pique y no retoma,Que es lo que pasa? Investing la tiene como strong sell entonces por mas que piense que es una 2da o 3er VM lo pienso pero veo lo que baja y se me frunce todo,Que hacer? esperar?

lo de VM es humo o realidad?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 12:00 pm

jose enrique escribió: Traigo

tenes razon en tu analisis, pero lo que me mata es verla bajar todos los dias, me da la sensacion que se ira a pique y no retoma,Que es lo que pasa? Investing la tiene como strong sell entonces por mas que piense que es una 2da o 3er VM lo pienso pero veo lo que baja y se me frunce todo,Que hacer? esperar?

honestamente nunca en mis años de bolsa tuve una sensacion de vacio asi, estoy angustiado porque me digo vende,,,,y despues digo si vendo empieza a subir y me tiro en los pies. Mientras no quiebre?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 08, 2024 11:51 am

Traigo escribió: Hola a todoooos... ¿Y la marcha triunfal? ....
La dejamos para más adelante
Ya cerca de fin de año generalmente se hacen los balances y para que algunos no se sientan frustrados o decepcionado con la inversión en Comercial del Plata... les recuerdo
Que durante lo que va del año NINGUN experto ni programa de información financiera recomendó a Comercial
Que recomendaban
YPF- PAMPA - LOMA -METRO -MOLA -MOLINOS -SAMI - BYMA - CRESUD- ALUAR -MIRGOR
en cedears
AMAZON- GOOGLE -NVIDIA
más o menos es así... todas al cabo del año con grandes ganancias ¿es así?.... si
ALUAR ....... nada
CRESUD .....+ 63
LOMA .........+ 88
BYMA ........ nada
METRO ......+ 205
MIRGOR.....+ 139
PAMPA.......+ 91
YPF.............+ 155
MOLA ........+ 27
SAMI......... + 151
AMAZON ...+ 76
GOOGLE.....+ 37
NVIDIA ......+212
Y LA QUE NADIE RECOMENDO ....
COMERCIAL DEL PLATA
................ + 207
SI AGREGAMOS LOS ULTIMOS 3 AÑOS ES LA QUE MAS SUBIO DE LA BOLSA ...... Y NO LA VEN
mención aparte de mis otras inversiones que también me dieron una gran satisfacción ...
El BANCO HIPOTECARIO.... CELULOSA en entradas y salidas .....
Que quiero decir ... no se dejen engañar
Valoren lo que tienen y tengan paciencia

Traigo

Traigo

Mensajepor Traigo » Dom Dic 08, 2024 10:34 am

Hola a todoooos... ¿Y la marcha triunfal? ....
La dejamos para más adelante
Ya cerca de fin de año generalmente se hacen los balances y para que algunos no se sientan frustrados o decepcionado con la inversión en Comercial del Plata... les recuerdo
Que durante lo que va del año NINGUN experto ni programa de información financiera recomendó a Comercial
Que recomendaban
YPF- PAMPA - LOMA -METRO -MOLA -MOLINOS -SAMI - BYMA - CRESUD- ALUAR -MIRGOR
en cedears
AMAZON- GOOGLE -NVIDIA
más o menos es así... todas al cabo del año con grandes ganancias ¿es así?.... si
ALUAR ....... nada
CRESUD .....+ 63
LOMA .........+ 88
BYMA ........ nada
METRO ......+ 205
MIRGOR.....+ 139
PAMPA.......+ 91
YPF.............+ 155
MOLA ........+ 27
SAMI......... + 151
AMAZON ...+ 76
GOOGLE.....+ 37
NVIDIA ......+212
Y LA QUE NADIE RECOMENDO ....
COMERCIAL DEL PLATA
................ + 207
SI AGREGAMOS LOS ULTIMOS 3 AÑOS ES LA QUE MAS SUBIO DE LA BOLSA ...... Y NO LA VEN
mención aparte de mis otras inversiones que también me dieron una gran satisfacción ...
El BANCO HIPOTECARIO.... CELULOSA en entradas y salidas .....
Que quiero decir ... no se dejen engañar
Valoren lo que tienen y tengan paciencia

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Dom Dic 08, 2024 8:58 am

Y si sigue bajando a este ritmo CIERRA PERCIANAS Y LE PIDE A PAPA NOEL EL CARROAJE A VER SI LA EMPUJA UN POCO ASI PARECE UNA ACCION DIGNA COMO SOLIA SERLO....
:2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Dic 07, 2024 10:00 pm

Buenas nochesAlguien porfavor  podra confirmar el cierre del VIernes de Come ya que hay versiones dispares y me gustaria conocer el valorcierto Muchas Gracias Buen finde

Volver a “Acciones líderes”