El Calificador escribió: ↑usted nunca opero una on verdad? le cuento, una forma de hacerme el capital que hoy dispongo fue con las ON, sobre todo las de YPF, aunque las de CGC y Cresud también, los desastres que hacen con los precios y los desarbitrajes que se generan son brutales en el intradía, con márgenes de 3 a 7% muchas veces entre plazos, algo habitual por la iliquidez cuando salen a reventar por rescates sobre todo, porque ni se mira precio, se ejecuta a la primer punta.
Dicho esto, las 3 que tiene emitidas CGC que aún no devolvieron capital 2 cerraron bastante por encima de la par, 104,5 y 102.50 y la otra a 99, además por si no lo sabe la deuda de CGC tiene un costo promedio de 3.22%, la más baja que una empresa tiene en el mercado.
Y deje de asustarlo a José Enrique con cosas inexactas.![]()
Saludos!
Perdon señor yo no asusto a nadie, le hice un comentario a Enrique que lo solicito, y si opero ON tengo varias y le dije lo de CGC y esta operando desde que salio bajo la par, y no me tilde de mentiroso, porque no me he metido con sus cosas, asi que sus comentarios no me interesan