guitarrista escribió: ↑ Sr José Enrique!! Lo noto preocupado y
Tal vez angustiado por la evolución de COME. Me parece que se tiene que tranquilizar! Esto es bolsa! Es apuesta siempre a futuro, en ese trayecto van a ocurrir ascensos y descensos. Si sigue pensando en el bien econòmico o en el capital invertido pensando que lo va a perder, o que no le rinda lo que tiene proyectado en su visión! va a terminar perdiendo su cordura!!! Aquí en el ambiente hay gente , no todos son foristas que tienen millones de papeles. Con Volúmenes que superan con creces el millón de nominales. Que fueron adquiridos supongo en èpocas que valían decimales los papeles. Hoy están esperando cueste lo que cueste en la dulce espera! No se olvide que esta empresa de la noche a la mañana salió de un papel que era un rollo de papel higiènico a convertirse en un proyecto petrolero a gran escala. Y esto último no se hace con un soplo de velitas de cumpleaños. Tenga paciencia, no desespere que està sentado sobre un capital que va a dar que hablar.
Gracias por sus palabras gitarrista,Si estoy preocupado y angustiado.Tengo años de experiencia en las subas y las bajas pero creo sera por mi edad me desorienta estar en un proyecto petrolero a gran escala y el papel de la empresa no deja de bajar, si supiera de una razon logica estaria en condiciones de tomar una decision logica pero es la incertidumbre de que estan investgando explorando, pienso que saben ya lo que tienen en concreto y que es bueno pero deberian dar info a menos que se trata de otro problema de mayor envergadura y entonces la incertidumbre.Agarde<co nuevamente sus palabras y tratare de tranquilizarne.Por otro lado leo un informe de Investing si lo es serio este servicio y recomienda strong sell, entonces ahi surge mi preocupacion