COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Enrique lease vos sabras que hacer..
jose enrique escribió: ↑ mas desorientacion todavia que situacion habra que rajar antes que se ponga peor??
Eso es lo que quieren los garcas como los quw entran aca, vos vwras que hacer, yo voy a largo con la venta de Pampa tengo el equivalente a 4 deptos 2 amb zona Urquiza -Coghlan metido aca ya estoy 100% Come en Argentina.
Si se va a 180 como quieren estos agorerers traigo lo que tengo en PBR que me equivale a 2 deptos que solo arbitro en casos extremos.
Como ya te dije el esfuerzo de 40 años metidos aca, del 84 al 87 que termine el industrial lo que hacia trabajando en verano lo meti en accciones, lo mismo que todos los laburos extras que hice.
-
Investing la tiene como STRONG SELL, no se que apreciacion tiene en general de las acciones pero por algo dice STRONG SELL
-
busque en investing
Sociedad Comercial del Plata S.A. (COMEm) 227 227 alguien me puede explicar o investing tiene informacion inexacta?
Buenos Aires
Currency in
ARS
227.000
-1.250
(-0.55%)
Sociedad Comercial del Plata S.A. (COMEm) 227 227 alguien me puede explicar o investing tiene informacion inexacta?
Buenos Aires
Currency in
ARS
227.000
-1.250
(-0.55%)
-
me llama la atencion no figura el cierre de COME ni en BYMA ni en BOLSAR
Asi es estan a valor de ayer lo que salio por decir un numero 1 u$s esta 0.99 siempre estuvo CGC

-
jose enrique escribió: ↑ gente cual al final fue el cierre de COMe hay 2 versiones cual fue gracias
Cerro $226,25- ahi te das cuenta que estan todos en contra de este papel publicando nuemeros que no son.
Me decis q las ON del ingeniero están bajo la par ?. Alguien del foro justamente dijo eso, que prestaran atencion a las ONs porque si habia malas noticias con PA, estas obligaciones se iban a ver deterioradas.
Por ahora es una señal.
-
A PROPOCITO CUANTO TE PAGAN EN ESPAÑA POR LIMPIAR LOS ÑOBAS DEL TREN ? OTRA VENDES BOM O BOM EN LAS ESTACIONES GALLEGAS 

-
que lindo se puso el foro!!!! aparecieron los quinieleros y se animo la fiesta!! ESTABA MUY ABURRIDO TODO ESTO ...SUBIA Y SUBIA ...AHORA A MEDIDA QUE RETORNE AL ALZA A BUSCAR MARZAN QUE COMPRARON EN EL MAYORISTA QUE COMPRAN SIEMPRE
SALUDOS AL PATRONO...NO TE VAYAS CUANDO BUSQUE MAXIMOS EEEEEHHHH 

Inversoravikinga escribió: ↑ Me deben un gracias! DE NADA.
Se lo anticipé antes de que abra el mercado. Pero son incorregibles y no entienden el juego del dolape y pablito.
Se los dije antes de la rueda, no como otros vende humo.
Yo creo que te deben un gracias por nada... un día de suba y se creen Warren

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi lo tenes al facho,, si no estas de acuerdo con el te manda a rajar ,, deja de llenar el foro con post intracendentes ,, no te olvides de llevar el papagayo al lado de la cama![]()
![]()
![]()
Que bueno leerte por acá, buen inicio fantasma. Ahora sí le hago comprar a mi jermu en 225.
-
gente cual al final fue el cierre de COMe hay 2 versiones cual fue gracias