Lo que es compra o venta exclusiva es una burrada hacer la diferencia porque te olvidas qué tengo tenencia en cartera y hago rotaciones y no todo lo vendo...
Ahora si tengo que aclarar estas cosas, que mamerto con el que estoy discutiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Recibiste una herencia? Querés aprender de Bolsa? Estás dispuesto a comenzar perdiendo?:
OPERÁ COMO EL MAGO MERLIN, QUE EN UNA PIERDE 12
MAGIA DE PERDER 12.jpg
Y EN OTRA GANA MÁS DE TRES
MAGIA DE GANAR MÁS DE TRES.jpg
AL FINAL DEL MES PERDIÓ MENOS DE NUEVE
Y ESO SE LLAMA APRENDER
UN MAGO COMO PINOCHO NO TE LO PODÉS PERDER.
Merlin escribió: ↑ No es un tema de egos. Es un tema de agresiones cuando uno pone algo con fundamentos y te sale un papafrita a tratar de menospreciar el acierto en lugar de agradecer el aporte a tiempo con buena leche. De hecho es una de las causas por las que deje de subir gráficos hace varios años.
Y ese nabo encima te agita diciendo que desapareces etc... cuando uno tiene una vida muy activa fuera del foro trabajando con una cuenta y operando con números gigantes, que no podes estar pendiente del foro y mucho menos de lo que dicen semejantes tarambanas que escriben alentando un papel desde un foro como un hincha en un partido frente a la tele...![]()
Y la mejor forma de taparle la jeta es refregarle mis números en el hocico para que se llame a silencio y aprenda a ver que si pierde guita es solo por su imbecilidad y que los demás no tenemos culpa de sus frustraciones... lo mejor que podría hacer es ir a un terapeuta![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja si vale 12 y baja a 10 cuanto % bajó? vamos que vos podes rey del trading.
blablabla descartamos los 4 o no? vos que la tenés clarísima
proyectas mago, vos si que sos un tipo envidioso no? sumamos a la lista, envidiosos, mentiroso, soberbio y burro. ah eso si brinda con champagne jajajjajaa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ me la soba burro soberbio, haces trading eso no dice nada de tu capital, que tmb me la soba porque tengo bastante, descartamos los 4? no me digas te perdiste la gran suba.... ah no seguro que no si vos sos un crack jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados