Nó, el 27
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy cotiza ex cupón ? PBR
Marty escribió: ↑ yo no se ni opino como invertis vos. Yo compro pbr para acumular y no pienso vender. En ese proceso, para poder acumular mas con menos $$ me conviene que baje el precio. Vos quizas haces trading o lo que sea no se, y quizas por eso te convenga que siempre suba. No por eso tu estrategia sea mala o mejor que la mia. Yo prefiero que mientras estoy acumulando, que baje. Ojala que para vos suba.
Marty
Obvio, si tenes nada y queres comprar vas a desear que baje.
Pero si estas muy comprado, es una pelotuddes desear que baje para comprar porque tenes unas monedas libres. Pensalo.

yo no se ni opino como invertis vos. Yo compro pbr para acumular y no pienso vender. En ese proceso, para poder acumular mas con menos $$ me conviene que baje el precio. Vos quizas haces trading o lo que sea no se, y quizas por eso te convenga que siempre suba. No por eso tu estrategia sea mala o mejor que la mia. Yo prefiero que mientras estoy acumulando, que baje. Ojala que para vos suba.
Sonic escribió: ↑ Sii ,con PBR la tuve en el epoca de 2016, pero mi mayor salto economico lo hice gracias a VALE y tuve mucha suerte en arbitrar con Argentina, en 2021/2022
Me gusto tu estrategia de bloques para ir bajando costo, si bien estoy posicionado en PBR y bastante, me gustaria que Brasil siga bajando para armar lindas posiciones.
VALE por debajo de 8 empiezo a ir armando algunos bloquecitos.![]()
Si puede ser xq es muy traicionera Vale, avisa cuando ves entrada y salida, yo tambien lo hago, asi nos ayudamos entre todos!
Sii ,con PBR la tuve en el epoca de 2016, pero mi mayor salto economico lo hice gracias a VALE y tuve mucha suerte en arbitrar con Argentina, en 2021/2022
Me gusto tu estrategia de bloques para ir bajando costo, si bien estoy posicionado en PBR y bastante, me gustaria que Brasil siga bajando para armar lindas posiciones.
VALE por debajo de 8 empiezo a ir armando algunos bloquecitos.

Marty escribió: ↑ en este caso el pago esta compuesto por una parte de intereses de ganancias, y la otra es de dividendos (la mas chica) por eso si te fijas en el detalle del pago las retenciones varían de uno a otro. El próximo pago, que es por un monto similar, deberías ver todo en uno solo ya que es todo de dividendo, y debería quedarnos unas monedas mas neto ya que las retenciones son menores.
Agradecido por la información Marty, me quedo mas claro el porque del porque, por lo general envían 2 juntos.
resero escribió: ↑ Tengo 5 bidones de PBR siempre en la.estanteria, eso me da dividendos fijos, cuando esta en sobreventa compro 2 bidones mas paso a tener 7, si da la casualidad q pagan dividendo cobro x 7.
En sobrecompra vendo los 2 bidones y asi bajo promedio de compra.
Este año se complico x la baja del dolar pero ya se va a estabilizar.
Me gusta la estrategia !
-
Apareció el dividendo en el banco Gallego
0,143 dólares. Libres de polvo y paja.
Sigue pagando en el peor momento.
0,143 dólares. Libres de polvo y paja.
Sigue pagando en el peor momento.
Ultima noticia:
En un joint venture con Ecopetrol, descubrieron una area gasifera con un enorme potencial en Colombia, algo similar a Vaca Muerta.Confirnado !!

En un joint venture con Ecopetrol, descubrieron una area gasifera con un enorme potencial en Colombia, algo similar a Vaca Muerta.Confirnado !!

Tengo 5 bidones de PBR siempre en la.estanteria, eso me da dividendos fijos, cuando esta en sobreventa compro 2 bidones mas paso a tener 7, si da la casualidad q pagan dividendo cobro x 7.
gordo escribió: ↑ Mirá Sancho, no coincido. El ejemplo de buffet con las hamburguesas de mcdonalds es bien claro, si vos sos fanático de la cadena y vas todos los días a comer ahí… vas a querer que baje o suba el precio?. Lo cierto es que si uno està convencido de lo que compra, que bajen los precios es una oportunidad de comprar más barato de cara al futuro. Veremos si rompe los u$s 14 para abajo hoy, saludos cordiales
Gordo, respeto tu opinion pero no la comparto.
Fijate, si vos tenes por ejemplo 10.000 papeles y queres que baje para comprar 100 papeles, no estas haciendo negocio. Perdes mas por la tenencia que lo que ganas por la nueva compra.

Mirá Sancho, no coincido. El ejemplo de buffet con las hamburguesas de mcdonalds es bien claro, si vos sos fanático de la cadena y vas todos los días a comer ahí… vas a querer que baje o suba el precio?. Lo cierto es que si uno està convencido de lo que compra, que bajen los precios es una oportunidad de comprar más barato de cara al futuro. Veremos si rompe los u$s 14 para abajo hoy, saludos cordiales
Hay que ser bboludo para desear que baje un papel en el que estas invertido!!
Por favor!! Que piola que sos !!