METR Metrogas

Panel general
ElNegro

Re: METR Metrogas

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 06, 2024 5:41 pm

Ya sobreventa..
Bajó con el merval y en volumen...
Semana que viene :arriba:
Buen finde!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Dic 06, 2024 4:55 pm

luis-ito escribió: No me parece que sea lo ideal. Creo que merecen ser basureados y ser tratados como bastardos.

Probemos y vas a ver que si nadie le contesta nada nunca jamás se cansan y no postean más.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Dic 06, 2024 4:40 pm

luis-ito escribió: Lo que da bronca es que vengan excrementos como ese flaco a tirar merd@ acá sin tener papeles . Como dice el Presidente, no sirven ni para abono.

100% de acuerdo pero lo ideal sería no responder jamás a los forros mala leche. Lo voy a intentar así no le damos entidad a esta lacra.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 06, 2024 4:08 pm

luis-ito escribió: Lo que da bronca es que vengan excrementos como ese flaco a tirar merd@ acá sin tener papeles . Como dice el Presidente, no sirven ni para abono.

ahora te digo tranquilo yo luis! si a ese no lo conoce ni la madre! si le contestas a cda payaso que entra le das mas visivilidad

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 06, 2024 3:59 pm

Valor escribió: Decían que con el blanqueo se cortaba lo del dólar. Todo lo contrario los econochantas. El cepo se va a abrir y nadie se va a dar cuenta. Es lo que va a pasar. Y seguramente en vez de salir va a entrar más guita. Esta no la vivió nadie. Es mejor que la de menem porque había déficit. Un país con cuentas ordenadas.
Al investment grade

es mejor por que menen tuvo que privatizar todo para sostenerlo... los enochantas.. son econosaurios.. hablan con el librito de la politica clasica. hay muchos que ni quiera son mala leche se qeudaron en la maquina a vapor..
hay otros que si la ven pero como no son ellos los que estan triunfando dicen sandeces. esos son los peores..

Pero en general en economia hay un monton de cosas que no son aplicables por que la poblacion no acompañaba..
hoy es como agarrar a un tipo con obesisdad morbida que se propone como objetivo ser roky balboa.. sin un plazo.. hacer lo que hay que hacer para estar en la elite. Y eso es lo que no entienden los econosaurios y politisaurios.. nunca funciono asi.. hasta hoy..
:respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 06, 2024 3:55 pm

luis-ito escribió: Tranqui, que el papel se está empezando a llenar de compradores. Y la venta va desapareciendo. De ninguna manera cambió la tendencia de fondo de este extraordinario papel.

yo estoy muy tranquilo! esto sigue regalado! :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 06, 2024 3:47 pm

otra ayer al cierre habia como 700k en compra arriba de 2600 y hoy no pagan 2500? muy raro

Valor

Mensajepor Valor » Vie Dic 06, 2024 3:47 pm

Decían que con el blanqueo se cortaba lo del dólar. Todo lo contrario los econochantas. El cepo se va a abrir y nadie se va a dar cuenta. Es lo que va a pasar. Y seguramente en vez de salir va a entrar más guita. Esta no la vivió nadie. Es mejor que la de menem porque había déficit. Un país con cuentas ordenadas.
Al investment grade

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 06, 2024 3:43 pm

lo que me hace ruido es como edenor ayer clavo un 10 :arriba: hoy lleva otro 2% y esta no par de bajr y venden pra abajo a cualquier precio

el indio

Mensajepor el indio » Vie Dic 06, 2024 3:34 pm

EL BAMBINO escribió: La esperamos tranquilos en 2.000

me haces a acordar a uno que la esperaba en 3 cifras cunado valia 1070 y luego de la subida desaparecio jaja

pero bueno, como lo dije en su momento, son etapas ... antes era 3 cifras, ahora en 2000, en unos meses la van a esperar en 3000

EL BAMBINO

Mensajepor EL BAMBINO » Vie Dic 06, 2024 3:19 pm

La esperamos tranquilos en 2.000

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 06, 2024 2:32 pm

luis-ito escribió: El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.

:respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Dic 06, 2024 2:24 pm

luis-ito escribió: El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.

En mi opinión, es un cambio de manos importante, cuando se depure debería salir.
Pero es posible un cambio de tendencia, para eso el merval debería seguir bajando y los dólares financieros, deberían empezar a subir.
Veremos...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Dic 06, 2024 1:53 pm

Baja sin volumen x ahora..

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Vie Dic 06, 2024 1:45 pm

elcipayo16 escribió: :!:

Los caños de camuzzi deben llegar hasta bogota :golpe:

ahi los agarraron las farc o el eln, y se hizo bos**, como todo el merval, principalmente con el fx.

pero bueno, si el fx sigue bajando, seguramente el merval baje tmb , por que venía como loco.

es así en cualquier suba normal. en ondas.

Volver a “Acciones general”