yo estoy muy tranquilo! esto sigue regalado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL BAMBINO escribió: ↑ La esperamos tranquilos en 2.000
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL baja el 2,20%. El bajo volumen se debe a la iliquidez en el mercado a pesar de la baja de tasas dispuesto por el Banco Central.
A propósito:
¿Alguno cree que este papel cambió la tendencia que lo trajo hasta estos precios y por eso se fueron?
Si pensaron eso creo que se equivocaron feo. Además, espero que no vuelvan a entrar acá a recomendarnos otros papeles que a nadie de los pocos que quedamos acá nos interesan. No nos vengan con AGRO, BYMA, VISTA, SEMI, CVH y todos esos papeles que los arrepentidos nos quieran recomendar porque a ninguno de nosotros nos interesan. Repito la frase que dije ayer: sabemos fundirnos solos. No necesitamos consejos de nadie. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 330 invitados