no es buena señal sino te ejercieron puts. En el mientras tanto para variar cualquier cosa que compras desde hace 4 meses le haces 10/20 en un par de dias ej hsat que estoy saliendo plin caja
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JAJAJAJA pensé que yendome de boltereta me libraría de usted Amigazo Javi, pero veo que me está persiguiendo

-
Desde comienzos de agosto el Merval en dolares cotizaba 1000, desde ahi hasta el dia de hoy lo duplico, superando los 2000puntos, COME todavia tiene mucho que devolver en este 2024 y tiene tiempo, enero 2025 sera para romper maximos 

Enrique lo primero que tenes q hacer es cultivar el arte de la paciencia, vos queres abrir eso ya y no hay apuro, ya lo vas a resolver.
Igual que aca que los resultados se van a ver en unos años, nada es de un dia para otro, tranquilo.
Yo me voy para Olavarria a acompañar a unos amigos de un corralon no trabajo mas en esto los finde pero voy xq me dan vino y asado, vuelvo tarde a la noche, las dudas que tengas manejalas con JAVI que sabe muchisimo de bolsa y la tiene clara con COME.
Voy a ir entreleyendo hoy pero medio tomado, abrazo!
«El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea—
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche—
La vaca que más rumea
Es la que da mejor leche.»
Igual que aca que los resultados se van a ver en unos años, nada es de un dia para otro, tranquilo.
Yo me voy para Olavarria a acompañar a unos amigos de un corralon no trabajo mas en esto los finde pero voy xq me dan vino y asado, vuelvo tarde a la noche, las dudas que tengas manejalas con JAVI que sabe muchisimo de bolsa y la tiene clara con COME.
Voy a ir entreleyendo hoy pero medio tomado, abrazo!
«El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea—
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche—
La vaca que más rumea
Es la que da mejor leche.»
-
Matraca escribió:Alguién puede pasar cotización. Gracias.
jose enrique escribió: ↑
resero no puedo abrir instagram esta mal mi cuenta decime por favor
entre 228,50 y 230 esta fluctuando
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo resero siempre es un placerbueno paso a comentarle a usted y los muchachos la interpretación nueva del Sr Mercado y bien sabe usted aquí como otros que mi interés es solo compartir llego a los $221,50 de los $221 según el Sr Mercado todo parece indicar que regresa entre los $241 y $251 y es fácil de interpretar ya que tiene desde octubre a la fecha la mayoría de los cierre entre los $39,50 y $40 y mire este detalle con agujazo abajo $221 y agujazo arriba $251
![]()
esto confirma la interpretación del Sr Mercado va a intentar nuevamente romper los $262 del 07 nov 2024 y los $262 del 26 nov del 2024![]()
a tener en cuenta o va por un tercer piso $262 o no llega a los $262 y esta cantada que en determinada de regulación va por los $208,50 que le comente y de ahí si o si sale a romper los $300
pero si mete los $262 formara un piso entre los $276 y $286 con agujazo a romper los $300 y los $350 que tiene como máximo hoy morisqueta porque ?
cual es la estrategia de Noel ? según el Sr Mercado comento que el Sr Noel rema de una lado y rema del otro
para finalizar La COMETERA tiene un recorrido de 2 en 2 poco van a interpretar esto la escala que peleara dentro de poco es de $352 y $476 en estos precios regresare ya que el objetivo del Sr Noel son los $700 en el cortísimo como sera ? no lo se pero el Sr Mercado cumplirá
recuerde es importante si solo marca una vez mas los $262 o los rompe si solo los marca abajao nuevamente $208,50 si los rompe arriba $286 y agujazo a los $350 abrazo amigo![]()
Usted si que la tiene clara don Javi, veremos donde va a parar.
jose enrique escribió: ↑ resero no puedo abrir instagram esta mal mi cuenta decime por favor
No es de inversiones pero cuando puedas abrilo sin apuro porque esta un poco relacionado, tenes que usar todas las redes para estar informado, Twiter tambien.
-
jose enrique escribió: ↑
resero no puedo abrir instagram esta mal mi cuenta decime por favor
-
Alguién puede pasar cotización. Gracias.
-
jose enrique escribió: ↑ no puedo abrir instagram que dice por favor Buen dia resrero
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo resero siempre es un placer

esto confirma la interpretación del Sr Mercado va a intentar nuevamente romper los $262 del 07 nov 2024 y los $262 del 26 nov del 2024

a tener en cuenta o va por un tercer piso $262 o no llega a los $262 y esta cantada que en determinada de regulación va por los $208,50 que le comente y de ahí si o si sale a romper los $300
pero si mete los $262 formara un piso entre los $276 y $286 con agujazo a romper los $300 y los $350 que tiene como máximo hoy morisqueta porque ?
cual es la estrategia de Noel ? según el Sr Mercado comento que el Sr Noel rema de una lado y rema del otro
para finalizar La COMETERA tiene un recorrido de 2 en 2 poco van a interpretar esto la escala que peleara dentro de poco es de $352 y $476 en estos precios regresare ya que el objetivo del Sr Noel son los $700 en el cortísimo como sera ? no lo se pero el Sr Mercado cumplirá
recuerde es importante si solo marca una vez mas los $262 o los rompe si solo los marca abajao nuevamente $208,50 si los rompe arriba $286 y agujazo a los $350 abrazo amigo

-
no puedo abrir instagram que dice por favor Buen dia resrero