ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ese es suizo pro, hace 4 meses aprox que participo en el foro. Juro que en mi vida vi tal efectividad pronosticando algo y que salga al revés
y que se yo, mucha gente empomada lastimada. La bolsa 3 meses comprabas lo que sea y ganabas plata y esta para abajo. Ni fuerzas para ir a 240 tuvo
pd el que tenga cuenta afuera pacb puede ir a 2.7 para tirar unas monedas, yo le meti 30k gringas ( ya le hice varios viajes)
respecto de hsat 3 meses de acumulacion habia que mirar un simple grafico ( para algunos es medio complicado el tema) y cumplio el objetivo por eso sali entre ayer y hoy. Ir al topic de bolt
espero pifiarla por los comprados cuando antes de ayer dije ojo que a donde vamos no hay cobertura, de hecho hace 3 semanas que no podes vender un p lote. Ayer cerre 500 de la 250f que tenia vendido que los pude vender cuando pagaban algo
buen finde
-
Hay uno que habla de ordeñar y se viene "lastrando" una bien gorda

-
La tormenta de anoche me dejo sin energia, recien volvio,, y con que me encuentro ???? ajajajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,, decile que sigan subiendo graficos al que se lanzaba en la 330 para cubrirse de la baja

Bueno, la suba era sólo para ayer.
Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.

Caipira dice q cuando tenga datos moviles, pasa a escribir un rato.

dia rojo nuevamente
gana el te van matar despacito.

yo la veo camino a los 180, para luego si ir a nuevos maximos....
espero no equivocarme porque desde agosto, que vendi el 50% de la posicion (compradas en 1/2 $), estoy esperando eso..
espero no equivocarme porque desde agosto, que vendi el 50% de la posicion (compradas en 1/2 $), estoy esperando eso..
si la ponia en SATL le hacia 340 % en una semana

El Calificador escribió: ↑ que bueno!! que fácil!! o sea podes mostrar la cuenta, debes estar 15.000% arriba![]()
-
JAJAJAJA pensé que yendome de boltereta me libraría de usted Amigazo Javi, pero veo que me está persiguiendo

-
Desde comienzos de agosto el Merval en dolares cotizaba 1000, desde ahi hasta el dia de hoy lo duplico, superando los 2000puntos, COME todavia tiene mucho que devolver en este 2024 y tiene tiempo, enero 2025 sera para romper maximos 

Enrique lo primero que tenes q hacer es cultivar el arte de la paciencia, vos queres abrir eso ya y no hay apuro, ya lo vas a resolver.
Igual que aca que los resultados se van a ver en unos años, nada es de un dia para otro, tranquilo.
Yo me voy para Olavarria a acompañar a unos amigos de un corralon no trabajo mas en esto los finde pero voy xq me dan vino y asado, vuelvo tarde a la noche, las dudas que tengas manejalas con JAVI que sabe muchisimo de bolsa y la tiene clara con COME.
Voy a ir entreleyendo hoy pero medio tomado, abrazo!
«El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea—
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche—
La vaca que más rumea
Es la que da mejor leche.»
Igual que aca que los resultados se van a ver en unos años, nada es de un dia para otro, tranquilo.
Yo me voy para Olavarria a acompañar a unos amigos de un corralon no trabajo mas en esto los finde pero voy xq me dan vino y asado, vuelvo tarde a la noche, las dudas que tengas manejalas con JAVI que sabe muchisimo de bolsa y la tiene clara con COME.
Voy a ir entreleyendo hoy pero medio tomado, abrazo!
«El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea—
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche—
La vaca que más rumea
Es la que da mejor leche.»
-
Matraca escribió:Alguién puede pasar cotización. Gracias.
jose enrique escribió: ↑
resero no puedo abrir instagram esta mal mi cuenta decime por favor
entre 228,50 y 230 esta fluctuando