No hay apuro , igual cada dia controlo en Hechos Y informes de las empresas asi les aviso cuando salga
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
No hay apuro , igual cada dia controlo en Hechos Y informes de las empresas asi les aviso cuando salga
-
Yo me hare a mi mismo mi regalo de navidad y sera semi es lo que elegi ya que la conosco el año pasado me dio un super regalo duplicando mi inversion en semanas
Asi que dia mas dia menos para la fecha me da lo mismo.
Asi que dia mas dia menos para la fecha me da lo mismo.
-
Don Vincenzo tiene la bola magica y sabe lo que sucedera dentro de 2 meses
Mas seguro es lo del split que el balance,ya sabemos lo que sucede con la cotizacion de semi en cada split
por algo estamos comprados y esperando yo comprado desde el 9 de noviembre calcule entre el 15 y 30 de noviembre el split por eso compre pero se demoro un toque mas , por un lado genial asi me deja comprar algo mas y estar bien cargado.

Mas seguro es lo del split que el balance,ya sabemos lo que sucede con la cotizacion de semi en cada split

-

A quien le importa un balance ahora

DON VINCENZO escribió: ↑ Hace rato que estoy acá , quizás ud. me identifica con justa razón con el grupo BOLDT y es así, lo que ocurre que con un dinerillo de caución colocadora empecé a comprar con los intereses y ahora que bajó un poco más la tasa metí parte del capital e intereses en este papel que sé que es rendidor CON EL TIEMPO!! ya que puede llegar a ibernar por largo tiempo, ya lo he visto y comprobado en otras oportunidades a través de los años , cuando había que esperar la carroza para llevar o vender un papel... lo saludo cordialmente
Don Vincenzo le consulto ya que Ud tiene bastante tiempo por este foro.El 30/11 habría cerrado el 2do Q se tendría algún dato de cómo fue ese balance?
Año 2023 ...asamblea donde se aprobo el split , 21 de set ...realizacion del split ..14 de nov ..pasaron 53 dias. Año 2024...asamblea 27 de set,se aprobo split, hoy 6 de dic , van 69 dias ...puede ser el anuncio en cualq momento....veremos

-
05/12/2024 04:19:09
DYCA
Síntesis de resoluciones de asamblea - Asamblea:05/12/2024 - Ordinaria y Extraordinaria
Para que vean que estoy muy atento
DYCA
Síntesis de resoluciones de asamblea - Asamblea:05/12/2024 - Ordinaria y Extraordinaria
Para que vean que estoy muy atento

-
05/12/2024 02:50:57
BBAR
Aviso de Suscripción - Obligaciones Negociables Clases 30 y 31
05/12/2024 02:43:07
COMB
Aviso de pago de Obligaciones Negociables - CLASE 27 - Complementario (informa tipo de cambio aplicable)
BBAR
Aviso de Suscripción - Obligaciones Negociables Clases 30 y 31
05/12/2024 02:43:07
COMB
Aviso de pago de Obligaciones Negociables - CLASE 27 - Complementario (informa tipo de cambio aplicable)
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Apenas salga el comunicado compro mas acciones ya vendi otras acciones y separe este dinero, asi apenas salga el comunicado en HECHOS RELEVANTES compro y despues les aviso,tampoco soy bolucho si no me la van a hacer volar a la accion.
MIRG
Informe diario sobre adquisición de acciones propias - Al 04/12/2024
TECO
Hecho relevante - Informa modificación al Código de Ética y Conducta
BACS
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero Waynimóvil 8
ABTC
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero CFA Créditos 4
Y porque no compras ahora?
-
nicklesson escribió: ↑ Hola como anda que raro verlonpor estos lados.
Mire le explico sale la fecha y se suben con mas capital antes del corte y le calculo entre 178 y 190 antes del corte y al dia suguiente abriria por los $45 a $ 49 y el mismo dia la llevan a $ 50 o $55 en 48 hs todo esto.
Y luego bueno el mercado dira
El año pasado luego del corte subio hasta fin de año 125%.
Hace rato que estoy acá , quizás ud. me identifica con justa razón con el grupo BOLDT y es así, lo que ocurre que con un dinerillo de caución colocadora empecé a comprar con los intereses y ahora que bajó un poco más la tasa metí parte del capital e intereses en este papel que sé que es rendidor CON EL TIEMPO!! ya que puede llegar a ibernar por largo tiempo, ya lo he visto y comprobado en otras oportunidades a través de los años , cuando había que esperar la carroza para llevar o vender un papel... lo saludo cordialmente

-
Mientras voy haciendo mas moneda gracias al bitcoin para sumar aqui
-
Vamos a tener que ser muy rapidos acomprar mas nominales cuando salga la fecha yo tengo las ganancias de riot y bitf listas para eso.
Espero no estar justo haciendo otra cosa.
Igual compre mucho pero quiero mas.
Semi te hace feliz con sus split.
Espero no estar justo haciendo otra cosa.
Igual compre mucho pero quiero mas.
Semi te hace feliz con sus split.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias estimado jloviedo, es un muy buen aporte, yo estoy llevando abajo de 150 pensando en un papel ex div. entre 33 y 35 pesos. Después si le hacen el rulo es otra cosa. Pero conozco gente que vivió de Semino bursatilmente hablando , era un capitán de navío retirado, siempre me decía que tenía un montón de acciones y juntaba papeles y más papeles y cuando cobraba en efectivo se hacía un viaje de placer. Lo recuerdo perfectamente q.e.p.d.![]()
![]()
Hola como anda que raro verlonpor estos lados.
Mire le explico sale la fecha y se suben con mas capital antes del corte y le calculo entre 178 y 190 antes del corte y al dia suguiente abriria por los $45 a $ 49 y el mismo dia la llevan a $ 50 o $55 en 48 hs todo esto.
Y luego bueno el mercado dira
El año pasado luego del corte subio hasta fin de año 125%.
17/8/23 div efect 1.58
15/11/2023 div acciones 3,0898
22/2/24 div efect 0.50
20/8/24 div efect 0,338
estimado no veo ningun enero por ahi se confundio de especie ...yo la opero casi 20 años epoca que a veces
pasaban 2 ruedas y ni abria el papel