Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ 13% de tea jajajajaja lehman sos una maquina de decir estupideces, habla de las flautitas kumpa,
con infla por ahora del 3%, dolar a estos valores convergiendo al oficial "comiéndose toda la infla de este año mira si van a poner al tasa en ese valor..... la de masa del casi 300% era buena no, termo!
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin pensar en un rally del dolar, manteniendose en estos valores.
Es correcta la baja de la tasa, pero muy moderada, debería haberse puesto más abajo :5%+riesgo pais/100= 13% TEA
O los bonos están muy caros, o la tasa está muy alta.
Pagar 200% en dólares a la tarjeta de crédito es demencial.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ el jazz nunca me atrapo
me gustaba mas la bossa nova toda la vida para tomar scotch y merluza con compañia femenina![]()
![]()
hay musica que no puedo volver a escuchar porq me lleva a epocas bravas de mi vida
fue muy largo el tratamiento y en un descuido puedo irme a la mie*** de nuevo. perdi muchas cosas por ese motivo