No se, yo ya estoy esperando navidad para descorchar... para mi NIO anda de vacaciones.

Que haga lo que tenga ganas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Alguno me explica esto??
Veo que en el rueda se comercializaron 34M de nominales, luego de cerrada la rueda lo que sucede en el after se va sumando a lo del día, pero en este caso apenas está arriba de 34M. Vos uhhhh y tmb leí en otros foros que se comercializaron más de 40M de nominales.
Alguno que me aclare por favor, no los veo a esos M de nominales.
Gracias
Salunion...!![]()
.
alfredo.E2020 escribió: ↑ BABA llamativamente negativa hoy con china verde.... me oparece que esta interesante en este valor .. actual 84,25../ 83,83
.
https://www.tradingview.com/x/JxuUIFwa/
OMG escribió: ↑ Grandes manos son dueños/accionistas de esa empresa, entre ellos marcos galperin, fue recomendada la semana pasada por youtubers Gus lucioni, igualmente estaba regalada como para entrarle...se que habia firmado un contrato medio importante con nose cual empresa para fotografiar la tierra, algo de eso hace dos meses habia leido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados