Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Teniendo al mejor presidente de la historia, yo no le jugaría demasiado a la baja....
La caga el CCL que lo tenes 1,60 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Teniendo al mejor presidente de la historia, yo no le jugaría demasiado a la baja....
Merlin escribió: ↑ Obviamente la baja es culpa de los gordos, los que asustan, vencimiento de opciones, el ccl, los que quieren comprar barato e infinidad de adjetivos o relatos conspiranoicos para callar esa parte interior que te grita "sos un nabo!!!! Deberías haber vendido!!!!"
Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 296 invitados