METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
A ver me parece que salieron muchísimos minoritarios.. y abajo esta el tiburón megalodonte por que no puede ser que en 20 minutos barre con todo sin anestesia..
-
-
Mauri no tenia ninguna variable controlada tenía un millón de promesas y un escudo internacional que lo funancio a la espera de...
Luego trompeta empezó a joder con los chinos y nos quedamos en bolas. El verde no paro de subir y fue el fin.. MAURI con la ñata contra el vidrio vio como el tren no solo paso sino que se estrelló para cambiarlo por el tren fantasma nuevamente..
Una desgracia horrenda
Luego trompeta empezó a joder con los chinos y nos quedamos en bolas. El verde no paro de subir y fue el fin.. MAURI con la ñata contra el vidrio vio como el tren no solo paso sino que se estrelló para cambiarlo por el tren fantasma nuevamente..
Una desgracia horrenda
este papel siempre lo tocan despues del cierre? yo no veo que hagan esto en otros
cuanto es el cierre? me figuraba -2% y ahora -4% aprox
2590? otra vez robaron unos pesos con eso del "cierre promedio"
2590? otra vez robaron unos pesos con eso del "cierre promedio"
-
Ricci escribió: ↑ EL miedo que hay es fenomenal, proporcional al robo de papeles![]()
El fantasma de la famosa subida 2017-2018 a 88 sopes dejó secuelas parece. En aquel entonces la Mervaleta generalizadamente empezó a caer porque un día Mauri empezó a devaluar sin respiro, cosa que ahora es casi imposible que pase; ya casi en la convergencia de brecha cambiaria
Hola soy uno que la vivió siempre lo recuerdo con cariño esa época. Compre a 28 se fue a 88 y las devolví a 20.. o algo así.. fue frenético. Grande cat!

linda robada de papeles se mandaron jaja muchas veces pense en vender una parte y tradear o lanzar opciones pero para que me roben los papeles que ya tengo abajo de 1k? no gracias ... los mantengo hasta el maximo historico en usd y ahi veo como sigo.
EL miedo que hay es fenomenal, proporcional al robo de papeles
El fantasma de la famosa subida 2017-2018 a 88 sopes dejó secuelas parece. En aquel entonces la Mervaleta generalizadamente empezó a caer porque un día Mauri empezó a devaluar sin respiro, cosa que ahora es casi imposible que pase; ya casi en la convergencia de brecha cambiaria

-
Otro amague acá juegan con munición pesada 12 mil palos para llevarla de - 10 hasta acá.. es in reddit de la batalla de los gordos a escala intergalactica
no me equivoque!! los tengo como un camion 

EL BAMBINO escribió: ↑ Ojo con verla en 2.200 pronto.. tu ilusionado 150% pasa a 90%
Ninguna ilusión enfermito, yo ese % ya se lo hice y hoy vendí lo último que me quedaba. Veo que no sabés interpretar un texto

-
EL BAMBINO escribió: ↑ Ojo con verla en 2.200 pronto.. tu ilusionado 150% pasa a 90%
Hermoso muñeco reitero rava saca muppets nuevos todo el tiempo

-
-
HOLDDF HOLDDD..
SOPLA SOPLA! HIJO DE PERRA!! JAMÁS HUNDIRAS ESTE BARCO
SOPLA SOPLA! HIJO DE PERRA!! JAMÁS HUNDIRAS ESTE BARCO