METR Metrogas
Re: METR Metrogas
linda robada de papeles se mandaron jaja muchas veces pense en vender una parte y tradear o lanzar opciones pero para que me roben los papeles que ya tengo abajo de 1k? no gracias ... los mantengo hasta el maximo historico en usd y ahi veo como sigo.
EL miedo que hay es fenomenal, proporcional al robo de papeles
El fantasma de la famosa subida 2017-2018 a 88 sopes dejó secuelas parece. En aquel entonces la Mervaleta generalizadamente empezó a caer porque un día Mauri empezó a devaluar sin respiro, cosa que ahora es casi imposible que pase; ya casi en la convergencia de brecha cambiaria

El fantasma de la famosa subida 2017-2018 a 88 sopes dejó secuelas parece. En aquel entonces la Mervaleta generalizadamente empezó a caer porque un día Mauri empezó a devaluar sin respiro, cosa que ahora es casi imposible que pase; ya casi en la convergencia de brecha cambiaria
-
Otro amague acá juegan con munición pesada 12 mil palos para llevarla de - 10 hasta acá.. es in reddit de la batalla de los gordos a escala intergalactica
no me equivoque!! los tengo como un camion 

EL BAMBINO escribió: ↑ Ojo con verla en 2.200 pronto.. tu ilusionado 150% pasa a 90%
Ninguna ilusión enfermito, yo ese % ya se lo hice y hoy vendí lo último que me quedaba. Veo que no sabés interpretar un texto

-
EL BAMBINO escribió: ↑ Ojo con verla en 2.200 pronto.. tu ilusionado 150% pasa a 90%
Hermoso muñeco reitero rava saca muppets nuevos todo el tiempo

-
-
HOLDDF HOLDDD..
SOPLA SOPLA! HIJO DE PERRA!! JAMÁS HUNDIRAS ESTE BARCO
SOPLA SOPLA! HIJO DE PERRA!! JAMÁS HUNDIRAS ESTE BARCO

sigo recomprando las vendidas arriba de 2700 esto es una locura 

recompre las que largue arriba! edenor casi 6 arriba y esta mas de 4 abajo!
oportunidad de compra sin dudas

EL BAMBINO escribió: ↑ Quise avivar a giles y no pude… perdón no posteo mas!
Si somos unos giles bárbaros....flaquito, los que estamos acá le hicimos de mínima un 150 % en 3 meses

-
Quise avivar a giles y no pude… perdón no posteo mas!
Acabo de salir por completo de acá. Infinitas gracias METR por este maravilloso viaje, suerte a los que siguen 

que lo pàrio decia el perro mendieta del genial y conciudadano Fontanarosa, iba a salir con ganancias como casi todos pero cuando vi la cantidad de gente esperando comprar por 5 o 10 mangos menos me dije a mi mismo, nooo, hago la gran Luisito y espero...........che en rosario cada vez se lo extraña mas al migo fontanarosa, ni con plazas a su nombre alcanza.