SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
letzter Wikinger

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 05, 2024 3:26 pm

05/12/2024 02:50:57
BBAR
Aviso de Suscripción - Obligaciones Negociables Clases 30 y 31

05/12/2024 02:43:07
COMB
Aviso de pago de Obligaciones Negociables - CLASE 27 - Complementario (informa tipo de cambio aplicable)

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Dic 05, 2024 1:43 pm

letzter Wikinger escribió: Apenas salga el comunicado compro mas acciones ya vendi otras acciones y separe este dinero, asi apenas salga el comunicado en HECHOS RELEVANTES compro y despues les aviso,tampoco soy bolucho si no me la van a hacer volar a la accion :100: .

MIRG
Informe diario sobre adquisición de acciones propias - Al 04/12/2024

TECO
Hecho relevante - Informa modificación al Código de Ética y Conducta

BACS
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero Waynimóvil 8

ABTC

Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero CFA Créditos 4

Y porque no compras ahora?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2024 1:40 pm

nicklesson escribió: Hola como anda que raro verlonpor estos lados.
Mire le explico sale la fecha y se suben con mas capital antes del corte y le calculo entre 178 y 190 antes del corte y al dia suguiente abriria por los $45 a $ 49 y el mismo dia la llevan a $ 50 o $55 en 48 hs todo esto.
Y luego bueno el mercado dira
El año pasado luego del corte subio hasta fin de año 125%.

Hace rato que estoy acá , quizás ud. me identifica con justa razón con el grupo BOLDT y es así, lo que ocurre que con un dinerillo de caución colocadora empecé a comprar con los intereses y ahora que bajó un poco más la tasa metí parte del capital e intereses en este papel que sé que es rendidor CON EL TIEMPO!! ya que puede llegar a ibernar por largo tiempo, ya lo he visto y comprobado en otras oportunidades a través de los años , cuando había que esperar la carroza para llevar o vender un papel... lo saludo cordialmente :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2024 1:26 pm

Mientras voy haciendo mas moneda gracias al bitcoin para sumar aqui

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2024 1:25 pm

Vamos a tener que ser muy rapidos acomprar mas nominales cuando salga la fecha yo tengo las ganancias de riot y bitf listas para eso.
Espero no estar justo haciendo otra cosa.
Igual compre mucho pero quiero mas.
Semi te hace feliz con sus split.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2024 1:20 pm

DON VINCENZO escribió: Gracias estimado jloviedo, es un muy buen aporte, yo estoy llevando abajo de 150 pensando en un papel ex div. entre 33 y 35 pesos. Después si le hacen el rulo es otra cosa. Pero conozco gente que vivió de Semino bursatilmente hablando , era un capitán de navío retirado, siempre me decía que tenía un montón de acciones y juntaba papeles y más papeles y cuando cobraba en efectivo se hacía un viaje de placer. Lo recuerdo perfectamente q.e.p.d. :wink: :wink:

Hola como anda que raro verlonpor estos lados.
Mire le explico sale la fecha y se suben con mas capital antes del corte y le calculo entre 178 y 190 antes del corte y al dia suguiente abriria por los $45 a $ 49 y el mismo dia la llevan a $ 50 o $55 en 48 hs todo esto.
Y luego bueno el mercado dira
El año pasado luego del corte subio hasta fin de año 125%.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2024 12:08 pm

jloviedo escribió: En general los dividendos en acciones este ticker los ha entregado históricamente en Enero. Al menos eso veo en mi experiencia personal. Hace bastante que tengo este papel.

17/8/23 div efect 1.58
15/11/2023 div acciones 3,0898
22/2/24 div efect 0.50
20/8/24 div efect 0,338

estimado no veo ningun enero por ahi se confundio de especie ...yo la opero casi 20 años epoca que a veces
pasaban 2 ruedas y ni abria el papel

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2024 11:40 am

jloviedo escribió: En general los dividendos en acciones este ticker los ha entregado históricamente en Enero. Al menos eso veo en mi experiencia personal. Hace bastante que tengo este papel.

Gracias estimado jloviedo, es un muy buen aporte, yo estoy llevando abajo de 150 pensando en un papel ex div. entre 33 y 35 pesos. Después si le hacen el rulo es otra cosa. Pero conozco gente que vivió de Semino bursatilmente hablando , era un capitán de navío retirado, siempre me decía que tenía un montón de acciones y juntaba papeles y más papeles y cuando cobraba en efectivo se hacía un viaje de placer. Lo recuerdo perfectamente q.e.p.d. :wink: :wink:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Dic 05, 2024 11:27 am

letzter Wikinger escribió: Al caer carlob yo atento como soldadito de plastico eso si lo veo y compro y despues si les aviso.
Si no me van a cag....

En general los dividendos en acciones este ticker los ha entregado históricamente en Enero. Al menos eso veo en mi experiencia personal. Hace bastante que tengo este papel.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 05, 2024 10:47 am

carlob escribió: Es la unica, que a pesar de la correccion del mercado, tiene un driver para volar, el split, increible lo q demoro, pero esta en fecha de salir, en cualquier momento. :arriba:

Al caer carlob yo atento como soldadito de plastico eso si lo veo y compro y despues si les aviso.
Si no me van a cag....

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Dic 05, 2024 10:45 am

Apenas salga el comunicado compro mas acciones ya vendi otras acciones y separe este dinero, asi apenas salga el comunicado en HECHOS RELEVANTES compro y despues les aviso,tampoco soy bolucho si no me la van a hacer volar a la accion :100: .

MIRG
Informe diario sobre adquisición de acciones propias - Al 04/12/2024

TECO
Hecho relevante - Informa modificación al Código de Ética y Conducta

BACS
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero Waynimóvil 8

ABTC

Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero CFA Créditos 4

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 05, 2024 10:22 am

Fte. Ámbito Financiero.com

Las declaraciones de Pazo en la convención anual de la UIA
Pazo, que hasta hoy ocupaba la Secretaría de Coordinación de Producción, fue el único representante del Gobierno nacional que asistió la semana pasada a la convención anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), evento al que no concurrieron ni el presidente Javier Milei ni el ministro Luis Caputo. Durante el encuentro, Pazo presentó la propuesta del “mini RIGI”, un esquema que busca ofrecer beneficios impositivos para inversiones menores a los u$s200 millones. [
/b]
Juan Pazo destacó las políticas implementadas para estabilizar la economía y fomentar la competitividad empresarial. Según el funcionario, el principal objetivo del gobierno es simplificar y desregular el sistema productivo, eliminando trabas que dificultan la actividad de las empresas. "Es fundamental que este gobierno desregule, simplifique y les brinde a ustedes las herramientas para competir libremente. Eso es esencial", afirmó.
Por último, En su discurso, Pazo recordó las restricciones que enfrentaron las empresas en el pasado, mencionando medidas como la Ley de Góndolas, la Ley de Abastecimiento y los programas de precios regulados. Criticó la intervención estatal en la producción y señaló, desde su experiencia personal, los efectos negativos de esas políticas.

carlob

Mensajepor carlob » Jue Dic 05, 2024 9:10 am

Es la unica, que a pesar de la correccion del mercado, tiene un driver para volar, el split, increible lo q demoro, pero esta en fecha de salir, en cualquier momento. :arriba: :mrgreen:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Dic 04, 2024 9:30 pm

Aqui seguimos esperando no se que?? Porque lo unico que hace sube y baja parece un ascensor, o lateraliza eternamente y sino pasa nada el viernes a la mer.da con todo :shock:

notescribo

Re: Re:

Mensajepor notescribo » Mié Dic 04, 2024 2:26 pm

nicklesson escribió: En serio usted piensa a pesar que ya lo aclare varias veces que lo que escribo sobre esta accion o otra como explique hoy por ejemplo como ganarle a Bitf y riot en el foro de cedear o el otro dia con CAPX , es que estoy inflando algo :?:

Me decepciona señor .
:102: :115: :115:

Volver a “Acciones general”