EL BAMBINO escribió: ↑ Que olor a empome hay en esta plaza.. ponen ordenes truchas
y este muñeco? es nuevo? lo sacaron de un cajon de alguna verduleria?
que bello es este mercado y este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL BAMBINO escribió: ↑ Que olor a empome hay en esta plaza.. ponen ordenes truchas
luis-ito escribió: ↑ No Fale, gracias igual. Tengo a mi amiga Susana que en este momento está en Mar del Plata en su DPTO con la madre, y se lo podría pedir a ella con ella adentro. Está ubicado en Moreno 2296, 6º piso, a 2 cuadras de Plaza Colón. Podría subir fotos de ella, pero acá se enojan si lo hago. Tengo muchas fotos mías también pero no las voy a publicar. Lo único que voy a publicar la semana que viene es la foto que prometí con Adelmo Gabbi en el cóctel con que la Bolsa nos agasajará a los socios.
Gracias igual.
falerito777 escribió: ↑ con la q juntaste aca tengo un depto lindo para alquilarte en mdq luisito. o algun otro q le guste algo lindo.en serio. cualquier cosa me piden x aca a rava el telefono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, martin789, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, yepun y 314 invitados