COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
stolich escribió: ↑ Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.-
![]()
El petroleo amarillo es de densidad liviana, hay de color rojizo y verdoso tambien, que sea de color no significa que sea malo, en ningun informe dice que el petroleo es de mala calidad.
La formacion Palermo Aike es muy prometedora y recien esta en sus comienzos.
Este papel esta manejado por un chanta 

Como siempre digo... la verdad se ve de 11 a 17 en días hábiles... el resto es relato...
Hasta ahora en 7 ruedas de 273 a 221.50 non stop... -20%

Hasta ahora en 7 ruedas de 273 a 221.50 non stop... -20%

Obviamente la baja es culpa de los gordos, los que asustan, los que quieren comprar barato e infinidad de adjetivos o relatos conspiranoicos para callar esa parte interior que te grita "sos un nabo!!!! Deberías haber vendido!!!!" 

Merlin escribió: ↑ Yo te digo que no es solo come. Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.![]()
desde 300 que les comente la que venia, hace 2 semanas regalaban los put 240/250 le comente que se podian cubrir.
Igual a mi me conviene que hagan esas cosas porque se retroalimentan como en una cancha de fútbol y te dejan vender tranquilo sin armar una puerta 12.... imagínate si todos la vieran, pierdo el negocio 

Yo te digo que no es solo come. Hay mucha gente comprada en máximos y ven como se cae 10% el papel y es capaz de ver como se destruye la comitente en lugar de operar sanamente comprando en soportes y vendiendo en resistencias.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.
Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.

stolich escribió: ↑ Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.-
![]()
Coincido plenamente con el análisis y estoy en una situación similar.
La información de los resultados no solo no es oficial, sino que tampoco es para tenerla mucho en cuenta, pero es bien sabido que la guita es cobarde y raja rápido.
Tranquilamente puede ser un rumor para generar una caída y hacerse de papeles a buen precio.
Ahora a aguantar al pie del cañón.
Come tiene este tipo de cosas.

-
Quien es Pablito?
![]()
El amarillo era una lluvia dorada

Quizás en 200 me anime a llevar para cubrir los 1000 lotes de febrero... no se...

Yo vendí 1000 lotes de la 250 febrero en 55... hoy toco 14
Quizás llegue a 0...

Quizás llegue a 0...

Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.
Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.- 
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.