Mucha gente acá aporta ese tipo de datos y los desoyen los insultan los bardean etc... ya me acostumbre a los Warren de la vida que solo entienden el mercado alcista y tienen una incapacidad psicológica de operar seguro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.-
![]()
stolich escribió: ↑ Según mi teoría y según algunos datos recibidos (que seguramente estén equivocados), el papel acentuó la baja cuando salió eso del petroleo amarillo y noticias anexas sobre rendimientos del pozo. Parece que la calidad del amarillo no gustó, ni las cifras acompañadas.
Fue una especie de decepción. Yo igualamente me mantengo comprado acá, aguantandomela por no haber liquidado al menos un 40% de tenencia, cuando mi sistema me sugería salir si llegaba cerca de 300.Ahora no la veo para salir a estos precios, aunque todavía le veo un 10 % de posible baja, para llegar al piso.-
![]()
resero escribió: ↑![]()
es asi resero ...baja el papel y aparecen y se juegan un numerito y salen a bardear jajaja se esta viendo con los nefastos viejos (y ya llego a tres)y su tru ...tambien otros que polulan jugando numeritos en distintas agencias de quinielaestamos en un papel fenomenal vl 150 gana dinero no tiene problemas de deuda y cotiza a menos de 20cts de verdes ya va a revertir...
pepelastra escribió: ↑ mucho desconocido tirando verdura y atado de un piolin de quiniela!!! la cometa en cualquier momento revierte ..en estos precios es de compra agresiva que es lo que se esta dando...suerte a los quinieleros y guardense los consejos y la manipulacion con comentarios de cuarta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados