COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Inversoravikinga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Dic 04, 2024 8:21 pm

Muchas gracias estimado Scrat!

Lo del forista irrespetuoso lo tomo como de quie viene, por eso ni me molesto en responder.

Realmente lo siento por quienes han perdido mucho en este papel.

Traté de dar mi punto de vista de lo que está sucediendo y cómo puede llegar a continuar la cuestión.

Saludos!

Scrat escribió: Realmente su comentario me parece totalmente irrespetuso, creo que Inversoravikinga en ningún momento le falto el respeto.

Su opinión puede no gustarle, pero eso no lo habilita a usted a descalificar de esa manera. Analícelo :wink: .

Saludos.

Scrat

Mensajepor Scrat » Mié Dic 04, 2024 8:02 pm

resero escribió: Vaca yendo gente al baile, se aburrio de frotar cuernos y viene aca

Realmente su comentario me parece totalmente irrespetuso, creo que Inversoravikinga en ningún momento le falto el respeto.

Su opinión puede no gustarle, pero eso no lo habilita a usted a descalificar de esa manera. Analícelo :wink: .

Saludos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Dic 04, 2024 7:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mira lo que dice el nabo este mientras le descargan los papeles con un camion volcador encima,, lo que tiene agotado es el cerebro :lol: :lol: :lol:

Jajjjjj, apareciste Da Vinci.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Dic 04, 2024 7:36 pm

pepelastra escribió: perdon si es todo malo aca ...que haces perdiendo tiempo? :lol:

No te quejes te canto la justa.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 04, 2024 7:34 pm

Fernan2 escribió: Hace poco en 273 o 276 segun lo mires hoy otro 4 % :abajo: y sigue hace dias en baja

quere que me ria??? jajajaajjujuju

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2024 6:38 pm

pepelastra escribió: perdon si es todo malo aca ...que haces perdiendo tiempo? :lol:

Vaca yendo gente al baile, se aburrio de frotar cuernos y viene aca

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Dic 04, 2024 6:29 pm

Scrat escribió: Ojo que hace tres horas que está en 224/225... :roll:

.

Hace poco en 273 o 276 segun lo mires hoy otro 4 % :abajo: y sigue hace dias en baja

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Dic 04, 2024 5:54 pm

Inversoravikinga escribió: Los viajes del dolape a España no se pagan solos... sus propiedades allá no se compran solas... El señor mermeladas ha velado a muchos minoritarios.... tengan cuidado, porque para que el juego tenga sentido en algún momento tiene que subir violentamente... este papel es así de enfermizo.... ojo con lo que hacen con las opciones... se los pueden gar..char a lo grande... Además de eso, todos saben que Pablito quiere hacer rancho aparte y el dolape lo sabe... otra de gángsters acá... y las cosas se dirimen así como lo ven desde hace tres meses... lo siento mucho por los entraron en la zona de 280/300

perdon si es todo malo aca ...que haces perdiendo tiempo? :lol:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Dic 04, 2024 5:53 pm

Cuando vean dos papeles igualmente prometedores a futuro, no duden... miren el managment
Inversoravikinga escribió: Los viajes del dolape a España no se pagan solos... sus propiedades allá no se compran solas... El señor mermeladas ha velado a muchos minoritarios.... tengan cuidado, porque para que el juego tenga sentido en algún momento tiene que subir violentamente... este papel es así de enfermizo.... ojo con lo que hacen con las opciones... se los pueden gar..char a lo grande... Además de eso, todos saben que Pablito quiere hacer rancho aparte y el dolape lo sabe... otra de gángsters acá... y las cosas se dirimen así como lo ven desde hace tres meses... lo siento mucho por los entraron en la zona de 280/300

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Dic 04, 2024 5:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me voy el 17/12,, vuelvo en febrero 8)

te vas a cagar gente allá? tuviste un lindo letargo !!! :mrgreen:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Dic 04, 2024 5:52 pm

Los viajes del dolape a España no se pagan solos... sus propiedades allá no se compran solas... El señor mermeladas ha velado a muchos minoritarios.... tengan cuidado, porque para que el juego tenga sentido en algún momento tiene que subir violentamente... este papel es así de enfermizo.... ojo con lo que hacen con las opciones... se los pueden gar..char a lo grande... Además de eso, todos saben que Pablito quiere hacer rancho aparte y el dolape lo sabe... otra de gángsters acá... y las cosas se dirimen así como lo ven desde hace tres meses... lo siento mucho por los entraron en la zona de 280/300

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2024 5:49 pm

jose enrique escribió: Resero hay quienes se divierten poque baja y baja y a nosotros nos destroza, pero no hay baja que dure cien años...ni cuerpo que lo resista, tranqui Resero pasaremos buenas Navidades Abrazo y valor

Estas cosas pasan cada tanto, en bolsa vas a ver todo.
Gente de mierd.. como los aparecidos hay en todos los ambitos, tranqui q ya cambiara la tendencia, saliste de YPF?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Dic 04, 2024 5:39 pm

resero escribió: Hacia falta q vengas vos so re te cuarta para q nos vengas a enseñar a invertir

Resero hay quienes se divierten poque baja y baja y a nosotros nos destroza, pero no hay baja que dure cien años...ni cuerpo que lo resista, tranqui Resero pasaremos buenas Navidades Abrazo y valor

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 04, 2024 5:32 pm

Bla bla.. en metro 8 meses lateral.. esto es una vicoca..
Me encanta los papeles desangelados con gordos manipulando .. divorciandose esposas vengativas .. :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 04, 2024 5:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me voy el 17/12,, vuelvo en febrero 8)

MANDALE BESOS A LA NENAS :2230: :2230:
ME VOY PARA MAYO DE NUEVO
GRACIAS MILEI

Volver a “Acciones líderes”