Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
compre un monton de mep estos dias. al re dope creo. mejor colocarr en caucion a 1 dia. pero bue. pa algo capaz q algun dia sirven. pa rascarme el toor creo. me preocupa que se foratelce mucho el dolar afuera. hayq bajar aca los impuestos. asiq hayq andar con cautela. las mineras son un peligro. slds. 180 palos hoy compro. slds. hace rato no aparecia x aca. esperoq anden bien. me estoy dedicando a las chicas y al mar . y al gym. vida sana. tomo poco tinto pero poco. vere si me dedico al surf en unos dias. el finde calculo.esta lindo mdq no anda nadie x aca.
Camina por la sombra que el sol a vos te hace mal.
Decime donde inicio el viaje, el tipo vive en Brasil y desde ahí comenzó el viaje. Explicale eso a Bullrich porque todavía no salió a hacer declaraciones, el que las hace las paga jajajajajaja
danyf1 escribió: Bueno, por fin pegas una...la asamblea legislativa puede elegir entre diputados, Senadores o Gobernadores.
Pero antes del cabezón habían elegido a Rodriguez Saa de San Luis, después paso lo que sabemos con default aplaudido y renunció...aunque me parece que el cabezón, que lo sucedió era en ese entonces Senador Nacional por PBA.
danyf1 escribió: ↑ Y con gauchos así como vos seguro;
1) Si el Presidente en "ejercicio" se muere, renuncia, lo van, asume el vicepresidente en "ejercicio" hasta terminar el mandato.
2) Si el Vicepresidente le pasa algo igual al punto 1 Asume el presidente provisorio del Senado y convoca a asamblea legislativa
3) Si el Presidente provisorio del senado esta impedido, Asume el presidente de la cámara de diputados y convoca a asamblea legislativa.
4) Si el presidente de la cámara de diputados esta impedido también, asume el presidente de la CSJN y convoca a asamblea legislativa.
Desde el presidente provisorio del senado para abajo, presidente de la cámara de diputados, o presidente de la corte suprema, en 48 horas tiene que convocar a la "asamblea legislativa" y con mayoría agravada de ambas cámaras reunidas designan el nuevo presidente.
No se quedan, en este caso como decís vos pachano nacido a mitad de cuadra, hasta terminar el mandato, en este caso el presidente de la cámara de diputados.
A ver explicame, donde dije que se queda hasta terminar el mandato, sabes leer
paisano escribió: ↑
Menem esta en la línea de sucesión presidencial y los nabos estos festejan que no lo hayan podido reemplazar, hay cada gaucho. Argentina Potencia

donde escribí eso que decis, lo que vos interpretas es tú problema, no el mío, papafritas
lehmanbrothers escribió: ↑ Generalmente asume el gobernador de Buenos Aires. En aquel momento fue duhalde.
Sos troll del enano soviético??? Ya van 2 posteos tuyos intentando - en vano - favorecerlo...
Te tengo malas noticias. Es un inútil y un burro. Incluso más que vos. Y eso es decir mucho!!! Es invotable.
Y dejá de mojarte con tus sueños húmedos golpistas... hay Milei hasta que te vuelvas viejo!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Generalmente asume el gobernador de Buenos Aires. En aquel momento fue duhalde.
Bueno, por fin pegas una...la asamblea legislativa puede elegir entre diputados, Senadores o Gobernadores.
Jajajajaja
Lo gastan todos a pachano!!!!
Qué tipo más gris, inútil y doble vara...
Exacto, yo al principio tb lo hacía, argumentaba, explicaba...
Y es una pérdida total de tiempo. Pq son trolls malintencionados e ignorantes
Con ellos lo único que sirve es chicanearlos, exponerlos en sus múltiples contradicciones, descalificarlos... son basura
-
Generalmente asume el gobernador de Buenos Aires. En aquel momento fue duhalde.
A ver si te preocupás por comprender textos: La requisa fue con el tipo saliendo de BRASIL (no de la Argentina) e ingresando a Paraguay (Puente de la Amistad). Ser paisano no te excusa de ser nabo.. Que te defienda Oximoron.
Saludos de Bullrich.
A veces contestarles a estos termos implica hacer docencia al pe.do...una perdida absoluta de tiempo.
Y con gauchos así como vos seguro;
1) Si el Presidente en "ejercicio" se muere, renuncia, lo van, asume el vicepresidente en "ejercicio" hasta terminar el mandato.
2) Si el Vicepresidente le pasa algo igual al punto 1 Asume el presidente provisorio del Senado y convoca a asamblea legislativa
3) Si el Presidente provisorio del senado esta impedido, Asume el presidente de la cámara de diputados y convoca a asamblea legislativa.
4) Si el presidente de la cámara de diputados esta impedido también, asume el presidente de la CSJN y convoca a asamblea legislativa.
Desde el presidente provisorio del senado para abajo, presidente de la cámara de diputados, o presidente de la corte suprema, en 48 horas tiene que convocar a la "asamblea legislativa" y con mayoría agravada de ambas cámaras reunidas designan el nuevo presidente.
No se quedan, en este caso como decís vos pachano nacido a mitad de cuadra, hasta terminar el mandato, en este caso el presidente de la cámara de diputados.
-
LA GENDARMERIA LA USAN PARA REPRIMIR A JUBILADOS

Bue...vos festejas que tenes 2 acciones de nvidia y comes esas mier das de alfajores jajajajajjajaja ...2 nvidia jajajajajjja
RATON MUERTO DE HAMBRE