tanguera escribió: ↑
Como siempre agrediendo. Tirando cualquiera. Ese senador voto para Milei. Eso que venía de Brasil es información tuya. Si venía de Brasil que importancia tiene. Mi sexo es propio de mi persona. Vos podes ser trans y me importa 3 joracas. Tenes la impronta de cualquier libertario que antes voto a Macri. Es problema tuyo que apoyes a Milei que esta reventando el país. Esa impronta es la del gordo Dan agreden siempre, faltan el respeto y jamás aceptan que el otro piensa distinto. Como diría el empresario que tiene 208 troll en casa de gobierno, FIN!!!
Yo sigo sin entender en aquel y otros personajes que polulan en este foro, la obsesión que tienen de atacar al mensajero, y no al mensaje (la idea, el argumento, el comentario, la reflexión, etc).
De de 89 palabras, 20 fueron una repuesta, y el resto destinado a minimizar a su interlocutor con toda clases de descalificaciones.
Su líder les sacó el bozal, y, como si hubieran sufrido bullying en la escuela, de repente tienen vía libre para vengarse, y se creen con el derecho de ladrar por todo (me hace acordar a las Karen en EEUU). Cuando no se dan cuenta que ese papel continuo de «tipito enojado» los hace ver diminutos, molestos, amargados, en fin, se atoran con las palabras y pretenden creer que así se les entiende algo, diciendo las peores barbaridades que repiten se su red social favorita.
Este senador (sea del partido político que fuere) nos trae de vuelta a la dura realidad de que están todos comprados (K, LLA, macristas, etc), y a este lo agarraron de casualidad por una tontería, así que debemos suponer que el 99.9% de sus fechorías no lo vemos.
Lamentable nuestro país en donde no hay plata para comprarle un medicamente a un jubilado o niño que se muere de alguna enfermedad.