METR Metrogas
Re: METR Metrogas
los martes y jueves no me pierdo ni loco el programa de la sole y el Edu de Rava, pero hace un tiempito que no tocan el papel de Metro y eso que mueve bastante. vamos chico el martes los espero eh. 

-
luis-ito escribió: ↑ No Fale, gracias igual. Tengo a mi amiga Susana que en este momento está en Mar del Plata en su DPTO con la madre, y se lo podría pedir a ella con ella adentro. Está ubicado en Moreno 2296, 6º piso, a 2 cuadras de Plaza Colón. Podría subir fotos de ella, pero acá se enojan si lo hago. Tengo muchas fotos mías también pero no las voy a publicar. Lo único que voy a publicar la semana que viene es la foto que prometí con Adelmo Gabbi en el cóctel con que la Bolsa nos agasajará a los socios.
Gracias igual.
un abrazo. la otra vez vi tu foto aca. creoq te conozco del 87 88 90 yo iba ala bolsa too. historias viejas.
-
falerito777 escribió: ↑ con la q juntaste aca tengo un depto lindo para alquilarte en mdq luisito. o algun otro q le guste algo lindo.en serio. cualquier cosa me piden x aca a rava el telefono.
viene con alguna chichi el depto?! o algún tour nocturno con el gran fale?!

estaré ultima de enero primeras de feb si dios quiere
Con el palazo que se pegó hoy la mervaleta, METRO debería de haberse hecho percha ya que no para de subir hace como 3 meses y no fué así para nada, de hecho bajó menos que el índice que fué casi 4
y ésta sólo 2,7...
Eso habla muy bien del papel

Eso habla muy bien del papel

-
con la q juntaste aca tengo un depto lindo para alquilarte en mdq luisito. o algun otro q le guste algo lindo.

Camuzzi sube un 20 más que metro wn lo que va del mes 

Buena cepillada al mercado en general cierre de $2700 y buen volumen, ahora veremos para donde se orienta el mercado 

Es impresionante metr, realmente descomprimió hoy y está casi neutra, habrá que ver como sigue.
-
10 mil palos y queda neutra con una mega vela de reversal marca black rock haciendo all in. Que hermoso regalo tuvieron los que entraron hoy.
CGPA tiene 132,86 millones de acciones la capitalización es aprox 485 millones de usd.
METR tiene 569 millones de acciones, la capitalización es aprox 1.430 millones de usd.
Luego habría que comparar Per, EBDITA, ratio de solvencia, posición en el mercado.
Saludos y éxitos!