Como nunca antes
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo creo q esta dando bastante tiempo para salir airoso, ya habra tiempo de volver.
Sin que nadie se enoje, yo creo que la fase 1 ya terminó. Era de la de las expectativas, ver que hacía el gobierno, con quien lo hacía, etc.. Ahora falta la fase 2 que es consolidarse políticamente, que los logros fiscales se trasladen a la economía real, crecimiento importante, elecciones, etc, etc. como para validar tanta euforia. Los aumentos en dólares han sido estratosféricos, pero seguimos en esta Argentina arrasada, decadente, con 50% de pobreza, con trabajadores debajo de la línea de subsistencia, con Cristina y Grabois, con los sindicalistas y empresarios de siempre. No va a ser fácil, pero con mucha fe , pero estos precios de las acciones ya son demasiado...es mi opinión
Me voy por un tiempo pamperos liquide una parte que me quedada ya volvere.
Aguante el vitel toné 

Hoy salimos a vender peceto para las fiestas y esto es

Que grande el frigo como revirtio la baja 

-
La veo lllegando a 5900 esto es ajedrez métele fichas a Semino yvista

-
-
Soy inversor de largo, de verdad. (no porque me fue mal, en el medio y corto).
Acá estoy tranquilo, esperando el gas licuado.
En YPF, vendì el 16%.
Estoy tratando de vender G.Gal.
Es cierto que los precios tan altos tientan las ventas.
Todas buenas noticias para el mercado, pero todo muy frágil.
Hace rato q no operaba asi, da terror el grafico es como estar caminando en lo alto de la cornisa igual q YPF.