Exacto
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas

Ja pensé en hacer eso con las come .. esta es la elegida de los gordos esta con protección divina.
Manzano tiro la de la que si fuera el solo el que decide tendría que tener adr ... me volvo loco
the shadow escribió: ↑ SIGNIFICA QUE EL PAPEL NO LLEGO TODAVIA AL TECHO. EL ESPEJO ES CAMUZZI SI SE CAE A LOS BOTES![]()
![]()
![]()
el problema que cuando tuve camuzzi, para salir me costo un -10.
las puntas son ridiculas
y ahora byma, si hay distancia de 5 no te deja salir, solo por senenbi.
increible el mercaducho. por eso no opero mas en mi pu** vida ni camuzzi ni gban.
-
SIGNIFICA QUE EL PAPEL NO LLEGO TODAVIA AL TECHO. EL ESPEJO ES CAMUZZI SI SE CAE A LOS BOTES

Hoy en un momento me temblaron las patitas pero no vendí ni una, al contrario, liquidé BHIP y sumé algo acá y bastante en AGRO 

Camuzzi $ 4000 y esta $ 2700 jajaj
La Camuzzi ni se movió 

elcipayo16 escribió: ↑ Evaluó pasar el 100% de come acá.. no debería no opero así.. pero que reversal papá.
A lo nole djkovick
la verdad que si, pero bueno, yo tenia como obj de ir descargando 2500. metio esa , no se si suspendieron la cotización, se volvio medio raro, y ahora vuelve.
me queda una porcion para acompañar, total ya estan gratis.
Suerte a los que bancaron. Para mi ya era demasiado y estoy pasando a instrumentos que por ahi les quede ...
-
Evaluó pasar el 100% de come acá.. no debería no opero así.. pero que reversal papá.
A lo nole djkovick
A lo nole djkovick
Listo, para mi sali con un 90% de la posición, promedio 2660.
me quedan bastantes, pero por mi si se va a 2000 mejor, total estas las tengo gratis. y sino, fue un 200% en tiempo record.
Suerte a los comprados pero ya fue violentisima la suba, y me acuerdo lo que fue el 2018.
Saludos.
me quedan bastantes, pero por mi si se va a 2000 mejor, total estas las tengo gratis. y sino, fue un 200% en tiempo record.
Suerte a los comprados pero ya fue violentisima la suba, y me acuerdo lo que fue el 2018.
Saludos.