Hoy terminara arriba de los 2m de volumen, seguro que marque un piso considerable, es hora de volver al camino, demasiado circo y tiempo se llevo esto de suiza, que nadie sabe la cantidad de nominales que se jugaron, ni el dinero. Hay muchas cosas en el aire que aclarar, pero la empresa tiene todo para un buen 2025
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy terminara arriba de los 2m de volumen, seguro que marque un piso considerable, es hora de volver al camino, demasiado circo y tiempo se llevo esto de suiza, que nadie sabe la cantidad de nominales que se jugaron, ni el dinero. Hay muchas cosas en el aire que aclarar, pero la empresa tiene todo para un buen 2025
-
Capaz q cierre en 10 palos de nominales. Alguien está llevando, o se tiran de cabeza y el ingeniero está poniendo el pecho.
Fierito che.
Fierito che.
lo positivo es que banca los 221, roto eso 212/200. En realidad siempre esta latente los 180 que es desde donde arranco la suba a 300 y los bañaron a todos
-
Este volumen lo tuvo alguna vez? No recuerdo verlo 

-
Re: Re:
jose enrique escribió: ↑ felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
Pepeselalastra mantiene el humor por que es uno de los tantos doble nick que viene a engañar a los ilusos que se creen el cuento del guru calificador que no califica ni para nabo ,, bueno, algun dia se van a avivar ,, esto es como la religion, te hacen creer algo que no podes ver y que ni siquiera existe,, viva Peron carajo

-
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ cara dura marley ese gran filosofo invertor del y ya llego a tres? jajaja idoloooo no te vallas nunca y deja el otro nick verdulero que tenes jaja
felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ cara dura marley ese gran filosofo invertor del y ya llego a tres? jajaja idoloooo no te vallas nunca y deja el otro nick verdulero que tenes jaja
felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
Ahora si.. no llega los 180, a comprar.. aparecio motoneta!!
-
-
Metro de -8 a -1 .. esta igual que &#* 

Re:
pepelastra escribió: ↑ noooooo mira quien apareciooooo...el jefe de la banda y sus secuaces!!!! cara de piedra viniste a perder plata como siempre? ahora si se va a la extratosfera la cometaaaa no falla..jajaja
Justamente es bueno que haya aparecido!

-
-
Terrible volumen a la baja viene metiendo, empomaron y se estan sacando toda la cacona de encima,,, che,, se sabe algo de Palermo Aike ??? y los terrenos del Delta??? y las papas fritas que exportaban por toneladas???? y la cadena de kioscos en uruguay ??? mira que tiraron fruta ehhhhh y siguen