METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Evaluó pasar el 100% de come acá.. no debería no opero así.. pero que reversal papá.
A lo nole djkovick
A lo nole djkovick
Listo, para mi sali con un 90% de la posición, promedio 2660.
me quedan bastantes, pero por mi si se va a 2000 mejor, total estas las tengo gratis. y sino, fue un 200% en tiempo record.
Suerte a los comprados pero ya fue violentisima la suba, y me acuerdo lo que fue el 2018.
Saludos.
me quedan bastantes, pero por mi si se va a 2000 mejor, total estas las tengo gratis. y sino, fue un 200% en tiempo record.
Suerte a los comprados pero ya fue violentisima la suba, y me acuerdo lo que fue el 2018.
Saludos.
Ya lo dije
Allari.. es un mafioso
Bien byma
Allari.. es un mafioso
Bien byma
cerraron el gap en 2520
-
Que joraca pasa con las cosas me aparecen precios más bajos en la de venta qué en la de compra se tiran de cabeza??
Suspendieron la cotizacion???
-
me bajé en 2740-2750..hermoso viaje con el papel más rendidor del MERV por lejos.
suerte a los siguen y nos vemos pronto!
suerte a los siguen y nos vemos pronto!
casi 1 millon de nominales en 43 minutos de jornada ... creo que un fondo vendio una parte por como le dieron y por el volumen que hizo
aparecio de nuevo....
faaa mataron al gordo malo de 2800

en 18 minutos de rueda se puede decir que metro es la que mas volumen movio 

Que lindo se pone esto, hermoso el mkd 

-
MUY BUEN DIA POR LO MENOS HASTA FINES DE ABRIL EL PESO ES EL UNICO QUE GANA BARATAS AGRO SEMI VISTA ESTAN REGALADAS TGN LO MISMO CEPU Y GALPONES COMO BOLT CARBO GDI. EL AÑO ENTRANTE TODO PASA POR LO MISMO VACA MUERTA Y CAMPO Y ME OLVIDE DE LOMA REGALADA Y PARADA HACE UN AÑO

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ Ayer y hoy saliendo que lindo como pagan
Mañana liquido las ultimas
Mantengo mi lema no tener en cartera una accion que no seguirias comprando...vamos a la lechuga o algjna otra pero ya barato no hay nada salvo brasil vista 2 años..
Por ganar poco nadie se funde
Lo bueno que siempre vendo un 30% cerca de maximos
Por ende le queda recorrido
Gracias albeeto gracias mimei
Si pela barato en serio no hay,yo estoy pensando si vendo algo de billete y auso,que me parece que debería andar.De lo mío superó por mucho lo que esperaba salvo auso.