Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Dic 04, 2024 12:27 pm

Africano escribió: Necesitan mostrar que cortan algo.....
Los planes siguen (arreglado sin piquetes)
Los narcos siguen y la gente sigue aspirando ( arreglado sin tiros)
El cepo sigue
Los registros automotor siguen
AFIP sigue,con otro nombre
La ropa sale el triple que en Brasil comunista
Te sigue sobrando una base monetaria completa
Reservas 5000 palos negativas
La inflación.....es más alta que con los k( cuando éramos Venezuela)
No sé, fíjate

pero como ??? si nunca te lei quejarte antes ...porque te quejas ahora que está todo igual ???? jajajajajajjaja Fin de tu cuento

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Dic 04, 2024 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: El cepo no lo sacaron ni lo van a sacar.

el año que viene antes de las elecciones ya no va a existir

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Mié Dic 04, 2024 12:25 pm

danyf1 escribió: No se que cara.jo tiene que ver todo el rulo que haces con algo tan simple como decir que un activo que costaba 1500 en julio ahora está a 1.085, que ajustado por inflación mediante en ese período, te comiste un 40 % de baja

No se que haces acá, este no es tu lugar, no servís para esto, encima decis que "el fanatismo no los deja ver" :lol: , cuando esto se trata de hacer lo correcto en el momento indicado. Así como había que taparse de dólares con la gestión del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa por el desastre Monetario, fiscal, cuasifiscal, emisión descontrolada, inflación descontrolada etc.etc.etc. Ahora con todas esas variables ordenadas o en vías de ordenarse hay que hacer exactamente lo contrario.
Justo a mi me venís a decir?....no se, fijate, quien decía/escribía acá y ejecutaba ventas en julio.

:respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 04, 2024 12:25 pm

El cepo no lo sacaron ni lo van a sacar.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Dic 04, 2024 12:24 pm

Africano escribió: El que estaba bien con los anteriores, ahora también. Fin del verso.

Es verdad...fin de TU verso.... si siguen igual de bien...DE QUE TE QUEJAS ???? JAJAJJAJA

TODO CUENTO LO TUYO...Y EN POST PASADOS SE TE CAYO LA MENTIRA DE QUE VIVISTE EN EL EXTERIOR

jajajajaja MECANICO DE SCOOTER ..POBRE Y BO LU DI TO ( no te da para bo lu do ) :lol: :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Mié Dic 04, 2024 12:19 pm

Ahhhhh me olvidé
El banco central sigue....y el peso ya no es excremento jajajaja

Africano

Mensajepor Africano » Mié Dic 04, 2024 12:17 pm

danyf1 escribió: No se que cara.jo tiene que ver todo el rulo que haces con algo tan simple como decir que un activo que costaba 1500 en julio ahora está a 1.085, que ajustado por inflación mediante en ese período, te comiste un 40 % de baja

No se que haces acá, este no es tu lugar, no servís para esto, encima decis que "el fanatismo no los deja ver" :lol: , cuando esto se trata de hacer lo correcto en el momento indicado. Así como había que taparse de dólares con la gestión del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa por el desastre Monetario, fiscal, cuasifiscal, emisión descontrolada, inflación descontrolada etc.etc.etc. Ahora con todas esas variables ordenadas o en vías de ordenarse hay que hacer exactamente lo contrario.
Justo a mi me venís a decir?....no se, fijate, quien decía/escribía acá y ejecutaba ventas en julio.

Necesitan mostrar que cortan algo.....
Los planes siguen (arreglado sin piquetes)
Los narcos siguen y la gente sigue aspirando ( arreglado sin tiros)
El cepo sigue
Los registros automotor siguen
AFIP sigue,con otro nombre
La ropa sale el triple que en Brasil comunista
Te sigue sobrando una base monetaria completa
Reservas 5000 palos negativas
La inflación.....es más alta que con los k( cuando éramos Venezuela)
No sé, fíjate

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 04, 2024 12:12 pm

Lo que los bonos implícitamente esperaban una salida del cepo que no está. Entonces tiene que subir fuerte el riesgo país.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 04, 2024 12:10 pm

Pero en que esta tu genialidad? Si cuando llego a 1500 salio toto a decir que iba a quemar las reservas para bajar el paralelo. Obvio que vendimos y ahora recompramos. No hay ni magia ni info privilegiada.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Dic 04, 2024 12:04 pm

Africano escribió: Todo el análisis es equivocado porque el fanatismo no les deja ver....Hacen cuentas basadas en algún pobre empleado que compró 1000 dólares con el aguinaldo en julio.....y ahora lo vende para las vacaciones...
En cambio, el que tiene 300,500 lucas en caja de seguridad,y viaja....sabe que los precios en dólares tienen un techo,y tendrá revancha. Generalmente,esta gente, también tiene propiedades, que aumentan su precio y rentas en dólares.....para compensar lo otro.
También,este ahorrista, tiene empleados, que en dólares....le salen....una ganga. O sea....empome las pelotas. El que estaba bien con los anteriores, ahora también. Fin del verso.

No se que cara.jo tiene que ver todo el rulo que haces con algo tan simple como decir que un activo que costaba 1500 en julio ahora está a 1.085, que ajustado por inflación mediante en ese período, te comiste un 40 % de baja

Africano

Mensajepor Africano » Mié Dic 04, 2024 11:48 am

danyf1 escribió: Buenos días Kumpas, como andan hoy?...que día glorioso ayer, en el día del médico pusieron en terapia intensiva a la dólar blue y lo enterraron!!!...el Blue abajo del CCL :respeto:

Ni en tus sueños más traumáticos hubieses imaginado esto, no?...danyf te lo aviso en overshooting de Julio a 1.500 que estaba vendiendo a dos manos...y que hicieron ustedes?...me salieron a matar :lol:

En el baúl de los recuerdos me encontré con algunos, querés ver?..para no olvidar kumpas, el desastre y las payasadas que hacían;

La AFIP y la justicia allanan cuevas y buscan detener a liquidadores de dólar libre
Buscan apresar a un grupo de "liquidadores", es decir intermediadores con los corredores que operan dólar libre en el mercado paralelo.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... lar-libre/

Cuevas: seis detenidos por allanamientos en la city
En los operativos llevados a cabo por la Policía Federal, Aduana y AFIP se decomisaron u$s 800.000 en efectivo.
https://www.ambito.com/economia/cuevas- ... y-n5844215

Perros entrenados que detectan dólares y euros, otra sorpresa de la AFIP
Descubren las divisas por el olor y ya intervinieron en varios operativos.
https://www.clarin.com/economia/perros- ... PeQLFgSO74

La AFIP utiliza hasta los perros para tratar de frenar la fuga de dólares
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ares.phtml

jojojojo....que lindos recuerdos!!!! :respeto:

Elvissss....necesito tu ayuda!!!...como era?, franela para todes para que?? :lol:

Todo el análisis es equivocado porque el fanatismo no les deja ver....Hacen cuentas basadas en algún pobre empleado que compró 1000 dólares con el aguinaldo en julio.....y ahora lo vende para las vacaciones...
En cambio, el que tiene 300,500 lucas en caja de seguridad,y viaja....sabe que los precios en dólares tienen un techo,y tendrá revancha. Generalmente,esta gente, también tiene propiedades, que aumentan su precio y rentas en dólares.....para compensar lo otro.
También,este ahorrista, tiene empleados, que en dólares....le salen....una ganga. O sea....empome las pelotas. El que estaba bien con los anteriores, ahora también. Fin del verso.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Dic 04, 2024 11:46 am

ironhide escribió:Acaban de decir en la radio 1065 el billetin, puede ser?

Ambito te publica esto, pero tiene delay

Dólar Blue -0,46% 1055,00 C - 1085,00 V

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Dic 04, 2024 11:41 am

Acaban de decir en la radio 1065 el billetin, puede ser?

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Mié Dic 04, 2024 11:06 am

elcipayo16 escribió: El blue abajo de 1100 el empome a doña rosa es epic0 y de daño considerable e irreparable. La gente comienza a aceptar el cambio cultural que penetra por todos los frentes. Mi suegra ya no se ríe de mis inversiones sofisticadas y me pide que le explique que paso si el verde siempre gana..ya no mas. .
Las ganas de competir qué tienen muchas empresas .. por ejemplo vieronmercado pago que no tenia un solo descuento se está matando con los bancos con promociones agresivas.. t hasta evalya sacar un banco.. si no te moves no te capacitas.. mejoras te llevan puesto...
Un país en movimiento para el año próximo..
Ni el sueño más lisergico pasaba esto.

Empome de doña rosa épico decís.... bueno, justamente se lo votó para lo contrario, para empoderar a doña rosa que venía de malaria en malaria, y para empomar a la casta.

El empome a doña rosa es un tiro en el pie de sus propios votantes, porque no solo la empomó con los ahorros en dólares, sino con la luz, con el gas, con el transporte, con la jubilación, con la prepaga, con el suelo...

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Dic 04, 2024 10:41 am

Buenos días Kumpas, como andan hoy?...que día glorioso ayer, en el día del médico pusieron en terapia intensiva a la dólar blue y lo enterraron!!!...el Blue abajo del CCL :respeto:

Ni en tus sueños más traumáticos hubieses imaginado esto, no?...danyf te lo aviso en overshooting de Julio a 1.500 que estaba vendiendo a dos manos...y que hicieron ustedes?...me salieron a matar :lol:

En el baúl de los recuerdos me encontré con algunos, querés ver?..para no olvidar kumpas, el desastre y las payasadas que hacían;

La AFIP y la justicia allanan cuevas y buscan detener a liquidadores de dólar libre
Buscan apresar a un grupo de "liquidadores", es decir intermediadores con los corredores que operan dólar libre en el mercado paralelo.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... lar-libre/

Cuevas: seis detenidos por allanamientos en la city
En los operativos llevados a cabo por la Policía Federal, Aduana y AFIP se decomisaron u$s 800.000 en efectivo.
https://www.ambito.com/economia/cuevas- ... y-n5844215

Perros entrenados que detectan dólares y euros, otra sorpresa de la AFIP
Descubren las divisas por el olor y ya intervinieron en varios operativos.
https://www.clarin.com/economia/perros- ... PeQLFgSO74

La AFIP utiliza hasta los perros para tratar de frenar la fuga de dólares
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ares.phtml

jojojojo....que lindos recuerdos!!!! :respeto:

Elvissss....necesito tu ayuda!!!...como era?, franela para todes para que?? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”