COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Capaz q cierre en 10 palos de nominales. Alguien está llevando, o se tiran de cabeza y el ingeniero está poniendo el pecho.
Fierito che.
Fierito che.
lo positivo es que banca los 221, roto eso 212/200. En realidad siempre esta latente los 180 que es desde donde arranco la suba a 300 y los bañaron a todos
-
Este volumen lo tuvo alguna vez? No recuerdo verlo 

-
Re: Re:
jose enrique escribió: ↑ felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
Pepeselalastra mantiene el humor por que es uno de los tantos doble nick que viene a engañar a los ilusos que se creen el cuento del guru calificador que no califica ni para nabo ,, bueno, algun dia se van a avivar ,, esto es como la religion, te hacen creer algo que no podes ver y que ni siquiera existe,, viva Peron carajo

-
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ cara dura marley ese gran filosofo invertor del y ya llego a tres? jajaja idoloooo no te vallas nunca y deja el otro nick verdulero que tenes jaja
felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ cara dura marley ese gran filosofo invertor del y ya llego a tres? jajaja idoloooo no te vallas nunca y deja el otro nick verdulero que tenes jaja
felices los que pueden mantener el buen humor con esta baja yo estoy muy preocupado.Sera esto una estafa con bitcoins o algun dia vivire para ver que suba este papel, es una locura
Ahora si.. no llega los 180, a comprar.. aparecio motoneta!!
-
-
Metro de -8 a -1 .. esta igual que &#* 

Re:
pepelastra escribió: ↑ noooooo mira quien apareciooooo...el jefe de la banda y sus secuaces!!!! cara de piedra viniste a perder plata como siempre? ahora si se va a la extratosfera la cometaaaa no falla..jajaja
Justamente es bueno que haya aparecido!

-
-
Terrible volumen a la baja viene metiendo, empomaron y se estan sacando toda la cacona de encima,,, che,, se sabe algo de Palermo Aike ??? y los terrenos del Delta??? y las papas fritas que exportaban por toneladas???? y la cadena de kioscos en uruguay ??? mira que tiraron fruta ehhhhh y siguen

-
-