Vaya a comprar sus remedios nono..
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamolon a NIO... ahi podemos morder un rebote de gato muerto hasta los 5,50

Mucha compra se ve en la plaza
-
Cómo que no es serio?!!!
Siempre hay una persona o grupo de control.... y si es un grupo, ese grupo tiene un dueño... funciona así... nosotros somos minoritarios... Es cierto que eso no les da derecho a que nos destraten y es muy importante lo que dice vikinga del managment... No es lo mismo un Elsztain que un Rocca o un Noel o un Brito o un Eskenazi, etc etc...
Siempre hay una persona o grupo de control.... y si es un grupo, ese grupo tiene un dueño... funciona así... nosotros somos minoritarios... Es cierto que eso no les da derecho a que nos destraten y es muy importante lo que dice vikinga del managment... No es lo mismo un Elsztain que un Rocca o un Noel o un Brito o un Eskenazi, etc etc...
-
Gracias Traigo, igualmente.
Sólo quería traer a colación y debate del foro el tema del managment, de lo que poco se habla. No todo es lo mismo y eso también cuenta! Ojo, igual en mi opinión hay peores que Noel, sino pregunten a los minoritarios de Cresud y sus empresas satélites...
Sólo quería traer a colación y debate del foro el tema del managment, de lo que poco se habla. No todo es lo mismo y eso también cuenta! Ojo, igual en mi opinión hay peores que Noel, sino pregunten a los minoritarios de Cresud y sus empresas satélites...
Traigo escribió: ↑ Inversoravikinga .. esta muy bueno tu análisis ... aceptable nada que decir al respecto.
La Bolsa en general se mueve mucho por los estados de ánimo...
Entre los grandes capitales, predomina la avaricia algo natural cuando están en juego el dinero y el poder
En cuanto al ingeniero NOEL es uno de los pocos empresarios que se presta para reportajes ... tiene entre sus reconocidos méritos haber levantado varias empresas fundidas ... no todos tienen esa facultad
Son respetables todas la opiniones...enriquece al foro ....
Por ley natural la Bolsa vive de alzas y bajas
Y si se cierra un ciclo ....
se abre otro ...
Éxitos en tus inversiones...
me gastaron cuando ponia el HCH invertido en dolares oficiales, cuando el blue volaba.. y decia que 2025 seria el mejor año---
me ningunean cuando digo que va a 180... y bueno... aca estamos maximo casi 300 hoy camino a 180...
yo sigo con algunas de 1 y 2 $$ esperando los 180 para comprar
me ningunean cuando digo que va a 180... y bueno... aca estamos maximo casi 300 hoy camino a 180...
yo sigo con algunas de 1 y 2 $$ esperando los 180 para comprar
El Calificador escribió: ↑ Y las camionadas sin cesar que volcaban rueda a rueda en Metrogas a 700 hace 5 meses?
Y las camionadas sin cesar que dieron en Txar a 700 antes de su voladura?
Y así hay miles de ejemplos, hay que dejar que termine de vender el que está vendiendo.
Yo a 230/240 y sin palermo aike me parece de lo más barato del mercado por lejos.
Como siempre muy Acertados tus Análisis y Comentarios Cali.
-
Y las camionadas sin cesar que volcaban rueda a rueda en Metrogas a 700 hace 5 meses?
Y así hay miles de ejemplos, hay que dejar que termine de vender el que está vendiendo.
Yo a 230/240 y sin palermo aike me parece de lo más barato del mercado por lejos.
-
alejandroB escribió: ↑ si puede empezar a producir no convencional le cambia completamente el valor a cgc. Ninguna empresa tiene come de esa escala, sería lo mejor que le puede pasar al papel siendo que se espera todo de la energía y hace rato hay consenso para desarrollarla en el país; así que lo politico no le llega. Por eso tanta expectativa, morixe, cerro negro y dapsa son de una escala menor a todo esto.
No tiene mucho más, las tierras del delta es inviable urbanizarlas.
Lo único cierto es que al 2028 debe estar cotizando afuera si o si CGC porque ahí se ejecuta la clausula de las ON de Dow del 10%, que es la única manera de saber cuanto vale CGC, tiene que cotizar.
Inversoravikinga .. esta muy bueno tu análisis ... aceptable nada que decir al respecto.
Entre los grandes capitales, predomina la avaricia algo natural cuando están en juego el dinero y el poder
En cuanto al ingeniero NOEL es uno de los pocos empresarios que se presta para reportajes ... tiene entre sus reconocidos méritos haber levantado varias empresas fundidas ... no todos tienen esa facultad
se abre otro ...
se abre otro ...
eleconomista escribió: ↑ Más respeto al dolape inversoravikinga... ya ha demostrado que fuma debajo del agua. En una ocasión pagó cerca de navidad... no vaya a ser cosa que vos también le hagas la cartita a Papá Noel![]()
No es serio que una sola persona sea practicamente la dueña de todo un holding, de ahi vienen todos los excesos.
Me hace acordar a la Cristina que segun como se levantantaba dependia un pais, aca pasa lo mismo con un holding.
Scrat Itzae Mazoka, gracias por los cometarios.
Coincido con Vikinga, crei que una persona le estaba haciendo bien a la empresa, espero equivocarme pero creo que le esta haciendo mucho daño al papel y le importa un bledo los minoritarios.
Si no es porque tengan que terminar de liquidar acciones de Suiza ya es raro, insisto, poruque el mercado no toma en serio a este papel, porque no hablan de Noel?
Coincido con Vikinga, crei que una persona le estaba haciendo bien a la empresa, espero equivocarme pero creo que le esta haciendo mucho daño al papel y le importa un bledo los minoritarios.
Si no es porque tengan que terminar de liquidar acciones de Suiza ya es raro, insisto, poruque el mercado no toma en serio a este papel, porque no hablan de Noel?
-
No olvidate... está más cerca de ser el vijo garca que papa noel

eleconomista escribió: ↑ Más respeto al dolape inversoravikinga... ya ha demostrado que fuma debajo del agua. En una ocasión pagó cerca de navidad... no vaya a ser cosa que vos también le hagas la cartita a Papá Noel![]()
-
Más respeto al dolape inversoravikinga... ya ha demostrado que fuma debajo del agua. En una ocasión pagó cerca de navidad... no vaya a ser cosa que vos también le hagas la cartita a Papá Noel