COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Inversoravikinga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Dic 04, 2024 10:30 am

Muy simple. CGC es el activo más valioso de COME... y Palermo Aike es la mayor promesa de CGC. ¿Cuánto vale CGC sin Aike? ¿Cuánto vale COME con una CGC valuada en un x% menos? donde X% es imputable a Aike.... Respondiendo esas preguntas, verás por qué tanto énfasis en Aike...

PD. opinión personal: Yo creo que el yacimiento es extremadamente bueno. Muchos están tomando decisiones sobre la publi nota que salió hace poco. Acá hace meses juegan al misterio y te van a cansar mentalmente. Es evidente que en algún momento se va a pegar una voladura descomunal que no te va a dar tiempo de nada. Yo antes de pasar por todo eso prefiero ir aprovechando la ola de otros papeles.

El pelado ha demostrado que no le interesan los minoritarios
Traigo escribió:
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike..

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Dic 04, 2024 10:23 am

Hay que reconocer que ayer de $221 pego un reversal cortito hasta $233 bastante interesante y con volumen... tal vez fue el piso.... De todos modos, prefiero verla de afuera... el dolape no me inspira confianza alguna... Encima lo escuchas hablar y es un delirante con las cosas que dice... Habla en las notas de dividendos porque a los minoritarios hay que reconocerlos y no se qué más y este año se hizo bien el ******... se cree que tiene un blue chip y te paga cuando le da la gana... es un vende humo como pocos....

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Dic 04, 2024 10:13 am

Traigo escribió: Buen día... lo más cómico es que en varios medios de información dicen que la Bolsa vive una euforia que pareciera no tener fin .... ja ja ja ... me causa gracia y por aquí solo lamentos ,debería haber un panel exclusivo, solo para Comercial del Plata.
Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal
:arriba:
Las peras están maduras
:2231: :2224:

totalmente de acuerdo ...veo el que vende en estos precios con el potencial que tiene come es por venta puntual y tambien miedo a que baje mas ...es totalmemte a perdida no va a pasar mas descreme esta a punto caramelo ,los gorditos se forraron de pelpas facil...asi es la bolsa ..el que va a largo (como en mi caso) no me preocupa es una de las mas baratas ,tiene mucho por recorrer :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 04, 2024 10:12 am

AlanT escribió: Gracias ale, muy interesante tu análisis :respeto:

gracias a usted, galluccio estuvo en ypf de 2012 a 2016, en 2017 fundó vista; sabía donde ir, etc etc. La primera operadora privada en vm (chevron iba con ypf), mucho vale conocer los resultados

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 04, 2024 10:09 am

Traigo escribió:
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...

si puede empezar a producir no convencional le cambia completamente el valor a cgc. Ninguna empresa tiene come de esa escala, sería lo mejor que le puede pasar al papel siendo que se espera todo de la energía y hace rato hay consenso para desarrollarla en el país; así que lo politico no le llega. Por eso tanta expectativa, morixe, cerro negro y dapsa son de una escala menor a todo esto.
No tiene mucho más, las tierras del delta es inviable urbanizarlas.

Traigo

Mensajepor Traigo » Mié Dic 04, 2024 9:56 am

Buen día... lo más cómico es que en varios medios de información dicen que la Bolsa vive una euforia que pareciera no tener fin .... ja ja ja ... me causa gracia y por aquí solo lamentos ,debería haber un panel exclusivo, solo para Comercial del Plata.
Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal
:arriba:
Las peras están maduras
:2231: :2224:

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mié Dic 04, 2024 9:23 am

Buen día Don Resero y Enrique. Ayer desarme una posición en bonos, compre en empresas de Litio (LAC) y Cobre-Oro-Plata (MUX). Tambien aumente mi posición aca (mas de un 50% de lo que tenia) lleva mucho tiempo lateralizando a la baja y depurando, para mi ye esta en precio de entrada. No mas operaciones este año (creo?). Saludos.

Scrat

Mensajepor Scrat » Mié Dic 04, 2024 9:12 am

resero escribió: Que informacion por favor, con Enrique somos gente mayor no estamos para sustos gracias desde ya.

Buen día Resero, no tome en cuenta ese tipo de comentarios, es una estupidez que se repite cada tanto.
Saludos!!

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mié Dic 04, 2024 9:11 am

resero escribió: Que esta pasando?

grannn pregunta sobre la cual podríamos hacer 50 hipótesis. Lo cierto: bajé 50% mi posición, las dejo ahí hasta que se le ocurra ir a 280 por lo menos.-

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Dic 04, 2024 9:10 am

titán2 escribió: Se filtró información
:arriba: :arriba: :arriba: 380 la semana que viene

Clarooooo :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2024 9:06 am

Itzae77 escribió: la esperan en 200, se va a 380. Esto es un quilombo, que siempre va para abajo :116:

Que esta pasando?

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2024 9:05 am

titán2 escribió: Se filtró información

Que informacion por favor, con Enrique somos gente mayor no estamos para sustos gracias desde ya.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mié Dic 04, 2024 8:32 am

la esperan en 200, se va a 380. Esto es un quilombo, que siempre va para abajo :116:

titán2

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor titán2 » Mié Dic 04, 2024 8:05 am

Se filtró información

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2024 7:01 am

jose enrique escribió: SUERTE para todos suerte reserito y que esto sea un proyecto enserio y no sea humo te lo deseo de corazon nos estamos metiendo en esta con todo y mucha gente tambien que sea realidad y lo podamos ver luego de tantos años de laburo :2224: :corazon:

Muchas gracias querido Enrique lo mismo para vos! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”