Buen día... lo más cómico es que en varios medios de información dicen que la Bolsa vive una euforia que pareciera no tener fin .... ja ja ja ... me causa gracia y por aquí solo lamentos ,debería haber un panel exclusivo, solo para Comercial del Plata.
Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal
Las peras están maduras