gracias a usted, galluccio estuvo en ypf de 2012 a 2016, en 2017 fundó vista; sabía donde ir, etc etc. La primera operadora privada en vm (chevron iba con ypf), mucho vale conocer los resultados
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si puede empezar a producir no convencional le cambia completamente el valor a cgc. Ninguna empresa tiene come de esa escala, sería lo mejor que le puede pasar al papel siendo que se espera todo de la energía y hace rato hay consenso para desarrollarla en el país; así que lo politico no le llega. Por eso tanta expectativa, morixe, cerro negro y dapsa son de una escala menor a todo esto.
No tiene mucho más, las tierras del delta es inviable urbanizarlas.
Buen día... lo más cómico es que en varios medios de información dicen que la Bolsa vive una euforia que pareciera no tener fin .... ja ja ja ... me causa gracia y por aquí solo lamentos ,debería haber un panel exclusivo, solo para Comercial del Plata.
Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal
Las peras están maduras

Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal

Las peras están maduras

Buen día Don Resero y Enrique. Ayer desarme una posición en bonos, compre en empresas de Litio (LAC) y Cobre-Oro-Plata (MUX). Tambien aumente mi posición aca (mas de un 50% de lo que tenia) lleva mucho tiempo lateralizando a la baja y depurando, para mi ye esta en precio de entrada. No mas operaciones este año (creo?). Saludos.
la esperan en 200, se va a 380. Esto es un quilombo, que siempre va para abajo 

COME Sociedad Comercial del Plata
Se filtró información
380 la semana que viene

jose enrique escribió: ↑ SUERTE para todos suerte reserito y que esto sea un proyecto enserio y no sea humo te lo deseo de corazon nos estamos metiendo en esta con todo y mucha gente tambien que sea realidad y lo podamos ver luego de tantos años de laburo![]()
![]()
Muchas gracias querido Enrique lo mismo para vos!

-
resero escribió: ↑ Lo q compre hoy de arbitrajes fue en $234- promedio, en ese momento no pude seguirlo.
Me queda pasar Pampa, si sigue bajando esta termino de vender Pampa y solo ya me quedaria pasar Pbr.
Pero como decia el otro dia estaria concentrando en un papel el producto de 40 años de trabajo.
Esta es la ultima jugada fuerte que hago, la anteriores fueron con los cupones TVPPq tenia todo con caucho y en el 2016 que tambien pase todo a Pbr c caucho tambien.
SUERTE para todos suerte reserito y que esto sea un proyecto enserio y no sea humo te lo deseo de corazon nos estamos metiendo en esta con todo y mucha gente tambien que sea realidad y lo podamos ver luego de tantos años de laburo

jose enrique escribió: ↑
200/220 compro
jose enrique escribió: ↑
Lo q compre hoy de arbitrajes fue en $234- promedio, en ese momento no pude seguirlo.
Me queda pasar Pampa, si sigue bajando esta termino de vender Pampa y solo ya me quedaria pasar Pbr.
Pero como decia el otro dia estaria concentrando en un papel el producto de 40 años de trabajo.
Esta es la ultima jugada fuerte que hago, la anteriores fueron con los cupones TVPPq tenia todo con caucho y en el 2016 que tambien pase todo a Pbr c caucho tambien.