DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos a ver si cierra el año cerca de los 3 usd.
Alguien sabe si se abrió el canje?
Alguien sabe si se abrió el canje?
Vamos a ver para que estamos hoy, cgpa tomo vuelo 

bueno un poco con el tema del canje y segun mis numeros queda cuando cotize ecogas a un valos aprox. a 32 mil pesos a partir de estos dias va a ir llevando el precio en un rango de diferencia de 500 pesos siempre a favor de DGCE porque para que el canje sea parejo no las pueden separar de ese rango DGCU2 2000 X16 =32000 los valores son redondeados.
DGCE 2500 X13= 32500
conclusion si la cuyana baja la del centro baja si la del centro sube la cuyana la sigue siempre son diferencia de 500 mangos aprox.
DGCE 2500 X13= 32500
conclusion si la cuyana baja la del centro baja si la del centro sube la cuyana la sigue siempre son diferencia de 500 mangos aprox.
No reacciona la deben querer bien abajo para la fusión de ecogas
Cuál es el motivo de semejante suba cuándo todo se desploma?
-
Y me importa 3 pi....que ahora venga el contra de cgpa diciendo vale lo mismo que esta y que esto y que lo otro
El tiempo ya van 9 años se lo llevaron puesto al pibe y sus dichos.

El tiempo ya van 9 años se lo llevaron puesto al pibe y sus dichos.

-
Lo vengo diciendo hace 9 años que yo le gano mas % a camuzzi de mac farlane que aqui.
Para que voy a perder el tiempo jugando aca?
A menos que se separe mucho dgcu de cgpa ahi si ya lo explique es mas $$$$ a cuyana solo por ese ratito hasta que se acerca a camuzzi luego seguir con cgpa.
-
Mañana se presenta el canje creo
deportado escribió:Bien por la cuyana sigue y sigue
Sigue, pero con mucho más volumen que Camuzzi pero mucho menos porcentaje de subida

Cuando la pampena mete 10 esta 3 o 4, hoy mete 14 y acá 9, veremos mañana como sigue, éxitos para todos