Mucho tiempo atrás fue la más Importante acción del Merval ,luego entró en un quebranto y de ahí paso a ser " la innombrable " ... "la momia " ... " la tortuga con artrosis " ...... ja ja ja .. y bue
Afortunadamente sano y actualmente su Ceo el ingeniero Ignacio Noel la esta administrando admirablemente sus distintas empresas ,sobre todo es abierto a nuevos negocios tanto vender como para comprar .. no se estanca
Mucha gente desconoce por ejm la cantidad de socios de la Compañía... son más de 70.000 y sigue creciendo...de 22 países distintos ... y sigue creciendo...
No entiendo porqué focalisan tanto en Palermo Aike.. Comercial es mucho más que eso ..esta claro que su precio o esta pisado o un gordo desgraciado o su viuda no les importa nada lo accionistas minoritarios como en mi caso ... no me quejo ...
Que se aconseja en estos casos ...
Vender y dar vuelta la página ( siempre y cuando sean mínimas las perdidas)
Mantener
O como en mi caso comprar - acumular y relajarme ...
No puede ir todo el tiempo a contra mercado .. por lógica ( en la Bolsa también existe ) se reactivará la compra y serán menos los que vendan si ya a precios vil se vendieron millones
En el panel líder luce claramente tres acciones "olvidadas "
BYMA
VALO
COME
Que todavía están alrededor de los 0 ,25 centavos de dólar
También es evidente que se viene una toma de ganancias en general pero no será tanto como dicen porque hay Fondos que quieren entrar y están esperando el descreme
Hoy empezamos la marcha triunfal

Las peras están maduras