YPFD YPF S.A.

Panel líder
cai.hernan10

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 04, 2024 10:06 am

hay que seguir flujos no charts...

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mar Dic 03, 2024 9:24 pm

Uno puede ver en la historia momentos visagras, hechos relevantes, unicos que cambian la epoca, pero es muy dificil verlos cuando los vive, es como estar en adentro del bosque, esto no se si será pero de continuar asi 3 años no me cabe duda.

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mar Dic 03, 2024 9:21 pm

El que hace mucho está en esto y se maneja a diario, sabe de soportes, resistencias, lt, etc, pero hay momentos donde esto si bien es importante deja lugar a otros elementos que por inusuales no se perciben,m no se toma distancia ni se cuantifican en su verdadera dimension. Para mi, la aceleracion de datos favorables es cada vez mas rapida y fuerte. Mucho por hacer, pero hace 1 año destruidos hoy casi sin cepo, dolar doblegado, gastos en baja, reestructuraciones, achicamiento y asi varias mas. Achiques habrá pero no seran muchos ni profundos hay q estar muy fino para salir y volver a entrar con riesgo de perderse una suba importante.

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Dic 03, 2024 8:41 pm

BEGINNERS.... Mira mi feed, estuve comprado en 10 dolares, la vi en 2 y vendi 15.65. La renta variable no es para cardiacos. Yo soporto un 15% si sé los drivers, soporté un 80%, esta no la aguanta nadie. El ABC de una devaluación es el siuiente: DEBE SER INESPERADO.
Merlin escribió: Que alguien acepte la impericia o la imposibilidad de hacerlo y lo reconozca como una limitacion y vive feliz, adelante amigo... tranqui... la mayoria no soporta una baja del 15% de su tenencia y menos si tiene palanca para maximizar la ganancia... encima esta el overshooting de esos hipercomprados porque las cuentas se volatilizan y salen a los dedazos limpios con el stop loss bien definido porque se le da vuelta la comitente y tiene que vender la casa para pagar la deuda 8)

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Dic 03, 2024 8:37 pm

Atentos al FMI, la búsqueda correcta se hace con noticias en inglés (si o si) con los términos "Argentina" "IMF" . LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUAJUAJUAJUA

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Dic 03, 2024 8:33 pm

Aguantaron la devalueta de Brasil. Como acá cualquiera puede decir cualquier verdura, entre otras cosa "opinar" sobre política les aviso: la línea está bajada, se alinean con el dolar sudamericano o el acuerdo con el Fondo no sale. GRACIAS DIOS, POR MARADONA, POR EL FUTBOL....Y POR ESTAR LÍQUIDO. PD2: el pe** que tengo es herrrrmosooooo

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 03, 2024 8:32 pm

Que alguien acepte la impericia o la imposibilidad de hacerlo y lo reconozca como una limitacion y vive feliz, adelante amigo... tranqui... la mayoria no soporta una baja del 15% de su tenencia y menos si tiene palanca para maximizar la ganancia... encima esta el overshooting de esos hipercomprados porque las cuentas se volatilizan y salen a los dedazos limpios con el stop loss bien definido porque se le da vuelta la comitente y tiene que vender la casa para pagar la deuda 8)

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 03, 2024 8:22 pm

Está claro lo técnico...ya lo sabemos todos!!! peeeero
No te vendo un solo pelpa, y no me molesta que baje, es natural.
Respeto mucho a los que operan de corto , de hecho lo hago con un 10% de mi tenencia.
Ya después de casi 30 años de bolsa, me preocupa que nada me perturbe...creo que No estoy bien...

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 03, 2024 7:58 pm

O sea compraste el relato... yo llevo vidrio en los bolsillos para convidar pero no lo consumo :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Dic 03, 2024 7:05 pm

Si bien todo puede ser ....yo entiendo que esta suba tan empinada que tuvo todo en mercado argentino, tiene que ver con esta situación extraordinaria en donde nos encontramos con un cambio radical de la Macro, la posible salida del cepo, el posible avance a mercado emergente y demás yerbas...y mientras no haya Alguna novedad negativa con respecto a este rumbo que tendría que verse concretado en estos meses venideros ...No creo que haya lugar para un achique tan grande como ustedes ven.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 03, 2024 7:00 pm

El Calificador escribió: El problema que yo veo es la ausencia absoluta de soportes.

Hace unos días que vengo avisando que se fue el volumen y que un soporte lógico es un recorte de un 15 a un 20% del precio del papel :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 03, 2024 6:59 pm

El Calificador escribió: Viene bajando el volumen todos los días desde el pico, tiene que volver a aparecer, para arriba o para abajo, pero así no se va a poder mantener mucho tiempo más.

Es lo que les digo a los termos alcistas :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Dic 03, 2024 6:43 pm

El Calificador escribió: El problema que yo veo es la ausencia absoluta de soportes.

Te digo lo mismo....casi todo el merval esta asi.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 03, 2024 6:23 pm

Mustayan escribió: hasta aca llegamos?...por ahora?... :mrgreen:

El problema que yo veo es la ausencia absoluta de soportes.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Dic 03, 2024 5:25 pm

hasta aca llegamos?...por ahora?... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”