BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 8:38 pm

Pirujo escribió: papel olvidado hsat, hace 1 semana que estoy comprando tranqui

aca me dijeron que estaba 10xVL yo igual lleve 70 mil pelpas la semana pasada entre 220 y 230

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 03, 2024 8:32 pm

Pirujo escribió: hace 3 meses que viene consolidando esta zona deberia ir a 280

280 ? chiste de mal gusto
si llega a 80 vendete hasta el perro ..... :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 03, 2024 8:24 pm

Pirujo escribió: hace 3 meses que viene consolidando esta zona deberia ir a 280

Con que Boldt la nave insignia llegue a la mitad de eso, yo conforme mhijo :mrgreen:
Sería un desagravio a la O.P.A. que naides aceptó...

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Dic 03, 2024 3:53 pm

hace 3 meses que viene consolidando esta zona deberia ir a 280

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 03, 2024 3:18 pm

Pirujo escribió: papel olvidado hsat, hace 1 semana que estoy comprando tranqui

como olvidado si es nuevo de este año recien y subio 1000%

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Dic 03, 2024 3:15 pm

papel olvidado hsat, hace 1 semana que estoy comprando tranqui

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Dic 03, 2024 12:08 pm

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 02, 2024 11:03 pm

Ya rondamos los 55 de vuelta. A ver si pasado el "cuco" de la ley de juego a medio camino y con las manos generosas vaciadas de nominales volvemos a atacar los 60 y allende los mares, huijaa! :bebe: :102: :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 02, 2024 5:33 pm

Ya no hay tiempo para llevar grandes cantidades, jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja la CHIMENEA y el HUMO ya no podrán tapar lo que el MILLONARIO quiere llevarse. EL SATELITE no es de nadie , salvo esa demanda genuina que en poco tiempo sabremos si el precio explota por los aires. Todo preparado para salir adelante , las suspensiones , jajajajajajaajajjaajajajaajajaajaja es el arma que necesita este eufórico GIGANTE :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 02, 2024 12:29 pm

abeja_fenix escribió: nueva provincia licita licencias, participaremos?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

me parece lei mal y es solo para explotacion de la provincia la lincencia, ahora me quedo la duda

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 02, 2024 12:19 pm

nueva provincia licita licencias, participaremos?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Nov 29, 2024 4:30 pm

GITANO , no dejes que se lleven la mercadería los muchachos, hace le caso al TANITO , que en cualquier momento ingresan los MERCENARIOS. Aprovecha que el HUMO es muy grande y la mayoría la empezara a VER de $ 300 para adelante . EL SATELITE no es para TODOS solo para unos pocos. LA BOLSA en estos momentos de nuestra ARGENTINA se nutres de crecientes y eufóricas expectativas, es el caso de este sector cuyo valor para EL MILLONARIO es una pequeña fantasía :arriba: :mrgreen: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 29, 2024 11:39 am

abeja_fenix escribió: no solo es en argentina, ayer subi una nota de paraguay, ahora una de colombia, en todos los paises hay muchas marchas y contra marchas y cambio de planes y legislaciones nuevas constantemente, esto del juego on line resulto un tema muy burocratico y mucho mas complejo de lo pensado en un principio

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable

Sí realmente es complejo, porqué este tema de los pibes chicos que juegan online es recomplicado!! y máxime si se endeudan y luego destrozan la economía familiar.. Aparte si todos piensan que pueden vivir del juego es una gran quimera. Acepto que afecta nuestros intereses pero comparado con el daño mental y material que se produce es como para tomar alguna JUSTA MEDIDA, la persona mayor es otra cosa...y aún así también hay tipos que destruyen su propia familia. ESPERO Y DESEO ALGUNA MEDIDA DENTRO DE LO POSIBLE RAZONABLE y con eso no creo que por eso disminuya la rentabilidad de nuestras inversiones debido a el grupo Boldt , tiene diseminado en distintos países las distintas plataformas y estamos hablando de BRASIL, PARAGUAY, URUGUAY Y CHILE , creo que no es poco y muchos lo olvidan . Te mando un abrazo grande y los mejores deseos para todos que lo necesitamos. :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 29, 2024 11:26 am

no solo es en argentina, ayer subi una nota de paraguay, ahora una de colombia, en todos los paises hay muchas marchas y contra marchas y cambio de planes y legislaciones nuevas constantemente, esto del juego on line resulto un tema muy burocratico y mucho mas complejo de lo pensado en un principio

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... esponsable

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 29, 2024 11:23 am

DON VINCENZO escribió: Querido abeja no te enganchés con quien quiere perjudicar la excelente relación que tenemos. A palabras infecciosas oídos penicilínicos :lol: , pego esta nota para vos y todos los amigos de esta banda Boldtífera que viene bancando la parada a full, lean por favor...

Esta nota es nueva y cambia totalmente mi percepción, está todo muy desprolijo aparentemente, veremos en que queda todo esto...

Argentina: Advierten que el Gobierno vetará la ley que prohíbe la publicidad de las apuestas online | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

no se preocupe Don que al mal bicho no le doy cabida ni le contesto porque luego me suspenden solo a mi, ya que ellos tienen banca de la casa y hacen lo que se les canta

Volver a “Acciones general”