jose enrique escribió: ↑
200/220 compro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑Viste vovio la piedra y volvio a bajar pero parece que mantiene el canal pronostican asi lo de AT
- Reserito[/b]
pudiste comprara algo mas con el agujazo, yo arañe algunas y baje mucho promedio.Que estas pensando seguis pensando lo mismo de la empresa? que desastre que agujazos que pega.Y bue ya vendran tiempos mejores Abrazo y ya vamos a brindar con un Trapiche Medalla Malbex que rico!! o no?
elcapo escribió: ↑ Corporación América ingresó a la minería de uranio en Argentina con una inversión de USD 160 millones
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -millones/
Teniendo en cuenta los recursos (U$S) a invertir en el desarrollo de Palermo Aike (sin novedad en el frente),arranca otro proyecto grande.Raro, para pensar...
abeja_fenix escribió: ↑ latino no podes cansarte por 3 4 o 6 meses ni siquiera 1 año te diría si compraste por fundamentos y a buen precio, ahora si compraste a 280 para hacer tradingny bueno se complica
jose enrique escribió: ↑ Cali como pinta el grafico para vos? ya se que con opciones las tenes en negativo pero para los sufrientes comprados que les depara por AT el destino ??
El Calificador escribió: ↑ uhh, yo tambien tengo el mismo grafico, se ve que lo compramos en la misma tienda![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Que bien el AT como repite velas y margenes de cierre en 234,5 como la del dia 23/10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], NML, Semrush [Bot], torino 380w y 199 invitados