COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ezex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ezex » Mar Dic 03, 2024 10:31 pm

jose enrique escribió:

200/220 compro

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 03, 2024 10:25 pm

jose enrique escribió:

Lo q compre hoy de arbitrajes fue en $234- promedio, en ese momento no pude seguirlo.
Me queda pasar Pampa, si sigue bajando esta termino de vender Pampa y solo ya me quedaria pasar Pbr.
Pero como decia el otro dia estaria concentrando en un papel el producto de 40 años de trabajo.
Esta es la ultima jugada fuerte que hago, la anteriores fueron con los cupones TVPPq tenia todo con caucho y en el 2016 que tambien pase todo a Pbr c caucho tambien.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 9:51 pm

jose enrique escribió:
  • Reserito[/b]
Viste vovio la piedra y volvio a bajar pero parece que mantiene el canal pronostican asi lo de AT
pudiste comprara algo mas con el agujazo, yo arañe algunas y baje mucho promedio.Que estas pensando seguis pensando lo mismo de la empresa? que desastre que agujazos que pega.Y bue ya vendran tiempos mejores Abrazo y ya vamos a brindar con un Trapiche Medalla Malbex que rico!! o no?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 03, 2024 9:45 pm

Gracias ale, muy interesante tu análisis :respeto:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 03, 2024 9:43 pm

elcapo escribió: Corporación América ingresó a la minería de uranio en Argentina con una inversión de USD 160 millones
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -millones/
Teniendo en cuenta los recursos (U$S) a invertir en el desarrollo de Palermo Aike (sin novedad en el frente),arranca otro proyecto grande.Raro, para pensar...

esto no tiene nada que ver con cgc, como tampoco aeropuertos. Son empresas del mismo dueño pero nada más, cgc no tiene problemas para financiarse; pero hay que bancarse los tiempos, explorar se explora porque a pesar de lo que queremos acá necesitan confirmar la viabilidad y si eso se confirma la plata va a aparecer.
Lo del uranio es otra cosa distinta.

En lo personal me parece no le pueden errar por tanto, pero puede ser como pasó meses atrás con el off shore en mar del plata. No quiere decir que no haya, en esa zona no hubo ó no era viable. Palermo aike es grande, si hay que guiarse por el mercado hay dudas; desde los trascendidos hay notas que dicen que se encontraron hidrocarburos, que ampliaron la zona, eran positivas las primeras impresiones, la provincia empujando para licitar zonas y una nota reciente que dice que no da bien.

palermo aike no es completo de cgc, ypf tiene algunas zonas licitadas y la provincia quiere seguir licitando. Si soy cgc no le digo a nadie como viene la mano hasta tanto, si da bien asegurarme otras zonas y un modelo de negocio, financiamiento, lo que sea; y si da mal evaluar si conviene estirarlo para ver los otros dos pozos programados.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 03, 2024 7:29 pm

El Calificador escribió:

para el libro bolsero de pirulo esa vela es de sala mortuoria :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 03, 2024 7:20 pm

osvaldo escribió: Pregunto por si alguien me puede responder, la última vela es un hombre colgado ( aclaro no soy experto ni nada parecido, solo googlee) porque supuestamente es tendencia a la baja , o interprete mal , pregunto porque quiero entrar acá y no quiero meter la pata gracias saludos.

Adjuntos
6.png
6.png (76.9 KiB) Visto 1028 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 03, 2024 7:17 pm

osvaldo escribió: Pregunto por si alguien me puede responder, la última vela es un hombre colgado ( aclaro no soy experto ni nada parecido, solo googlee) porque supuestamente es tendencia a la baja , o interprete mal , pregunto porque quiero entrar acá y no quiero meter la pata gracias saludos.

No, el hombre colgado bajista es una vela que aparece luego de una tendencia alcista sobre el final de la misma y marca el posible giro del mercado, aca no hay tendencia alcista, así que no corre.
Es un martillo de posible cambio de tendencia de bajista a alcista, tendría más fuerza si fuera verde la vela, pero roja también va como piña :mrgreen:

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mar Dic 03, 2024 7:08 pm

Pregunto por si alguien me puede responder, la última vela es un hombre colgado ( aclaro no soy experto ni nada parecido, solo googlee) porque supuestamente es tendencia a la baja , o interprete mal , pregunto porque quiero entrar acá y no quiero meter la pata gracias saludos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar Dic 03, 2024 6:26 pm

abeja_fenix escribió: latino no podes cansarte por 3 4 o 6 meses ni siquiera 1 año te diría si compraste por fundamentos y a buen precio, ahora si compraste a 280 para hacer tradingny bueno se complica

Hay muchachos para los que seis días es una eternidad. No todos los jugadores tienen plata, paciencia y pelotas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 03, 2024 6:21 pm

jose enrique escribió: Cali como pinta el grafico para vos? ya se que con opciones las tenes en negativo pero para los sufrientes comprados que les depara por AT el destino ??

En dolares, hoy toco la base del canal alcista.

elcapo

Mensajepor elcapo » Mar Dic 03, 2024 6:07 pm

Corporación América ingresó a la minería de uranio en Argentina con una inversión de USD 160 millones
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -millones/
Teniendo en cuenta los recursos (U$S) a invertir en el desarrollo de Palermo Aike (sin novedad en el frente),arranca otro proyecto grande.Raro, para pensar...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 5:22 pm

El Calificador escribió: uhh, yo tambien tengo el mismo grafico, se ve que lo compramos en la misma tienda :2230:

Cali como pinta el grafico para vos? ya se que con opciones las tenes en negativo pero para los sufrientes comprados que les depara por AT el destino ??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 5:20 pm

Sr. Prudencia escribió: Que bien el AT como repite velas y margenes de cierre en 234,5 como la del dia 23/10

Prudencia de manera que por AT pinta bien el papel? cual es el pronostico que da el grafo? gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 5:18 pm

• Reserito
Viste vovio la piedra y volvio a bajar pero parece que mantiene el canal pronostican asi lo de AT
pudiste comprara algo mas con el agujazo, yo arañe algunas y baje mucho promedio.Que estas pensando seguis pensando lo mismo de la empresa? que desastre que agujazos que pega.Y bue ya vendran tiempos mejores Abrazo y ya vamos a brindar con un Trapiche Medalla Malbex que rico!! o no?

Volver a “Acciones líderes”