uhh, yo tambien tengo el mismo grafico, se ve que lo compramos en la misma tienda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiger Gus escribió: ↑ Buenas, para los que miran gráficos les subo uno de corto y otro de largo plazo.
En el semanal se acaba de apoyar en la EMA de 30 semanas que coincide con el piso del canal que forma una bandera de continuación alcista.
En el de barras diarias se ve con más claridad que perforó el piso del canal y se volvió a meter dentro de él.
Todas señales alcistas y oportunidad para ir tomando posiciones.
Buena suerte.
COME_2024-12-03_16-27-13.png
COME_2024-12-03_16-27-57.png
Pirujo escribió: ↑ corrije el mercado nomas, esperemos no se acople
bueno chicos desde maximos les di mi vision, se pudieron cubrir con puts. 3 meses todo volando y esta bajando. Hoy toco mi objetivo de baja y di los puts que tenia titular (compre por diversion). Quedaria 210/180 pero ya no hay mas para aportar, ojala suba y ganen plata, saludos
pepelastra escribió: ↑ y por que pierden plata? yo no vendi nada y sigo teniendo los mismos nominales![]()