Te faltó hacer análisis fundamental entonces,
LTA !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Incluido el de Larreta a 3.000 y Chouza con el dólar a 7.000?...acá, un pobre perejil como yo, decía vende en overshooting mientras estos muertos se mojaban y eligieron a los muertos por que acá también se mojaban, y no a este pobre perejil que encima no cobra de ningún lado.![]()
Hoy ver al blue por debajo del CCL es un placer casi sexual para mi, más que nada por los kumpas![]()
napolitano escribió: ↑ fue anoche en NAPULE
la mejor pizza ITALIANA de buenos aires, en caballito, ambientada con el D10S, SAN GENARO y todo el arte de este paraiso del sur de ITALIA.
a pocos metros NAPULE TENTASIONE, heladeria premium
con el mas rico canoli relleno de helado de pistacho
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es cortito. No sabe ni opina. Otro que esperaba el dolar a 2000 y compro dolares.
-40% penetrado.
Y vio toda la suba MIRANDA MIRANDA
napolitano escribió: ↑ fue anoche en NAPULE
la mejor pizza ITALIANA de buenos aires, en caballito, ambientada con el D10S, SAN GENARO y todo el arte de este paraiso del sur de ITALIA.
a pocos metros NAPULE TENTASIONE, heladeria premium
con el mas rico canoli relleno de helado de pistacho
Africano escribió: ↑ Soy del interior. Y siempre puse todo en Argentina. Yo traje. Ustedes se hacen los machos y sacan los 2,50 que tienen afuera.....
Tuve todos los bonos k. Nunca gané tanto y estuve tan tranquilo por la renta....
Parece que vos también confiabas en el tuerto y la yegua.... jajaja.... hablando de se cae el relato....