COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 03, 2024 12:40 pm

muy buena decisión jose...no le des bola a tira bombas pirulo jajaja estan malo el balance y viene a perder tiempo aca!!! jajaja el fenomenal promedio de compra te tiene que llamar la atencion ...no la venta ..tictac

resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Dic 03, 2024 12:36 pm

jose enrique escribió: YPY no YPF

Hiciste bien xq ypf ya subio bastante, pero fijate como pagan irracionalmente porquerias como Boldt Ceco Agrom, de no creer, empresas mal manejadas y con valor libros por 3 o 4 veces mas de lo q valen...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Dic 03, 2024 12:35 pm

En andas se lo van a llevar al de 238,50.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 12:32 pm

jose enrique escribió: querido amigos cometeros como decia Troilo nunca me estuve llendo sino que siempre estoy volviendo al barrio SIIII SIIII he VUELTO a 236,50 y 237 no puedo dejarlos y creo que algo estara pasando esta tarde VOLVIIIII VOLVII queridos cometeros.El tiempo dira, pague peaje y vendi una parte de YPY a 45300 o sea el resultado final lo vere mas tarde pero VOLVI :arriba: : :2224: :2224: :2229:

YPY no YPF

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Dic 03, 2024 12:31 pm

querido amigos cometeros como decia Troilo nunca me estuve llendo sino que siempre estoy volviendo al barrio SIIII SIIII he VUELTO a 236,50 y 237 no puedo dejarlos y creo que algo estara pasando esta tarde VOLVIIIII VOLVII queridos cometeros.El tiempo dira, pague peaje y vendi una parte de YPY a 45300 o sea el resultado final lo vere mas tarde pero VOLVI :arriba: : :2224: :2224: :2229:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Dic 03, 2024 12:26 pm

Merlin escribió: El piso esta mas abajo, pero quizas de un rebotecito por indicadores... igual puede ir a 228 tranqui hoy o menos quizas... la irracionalidad no se mide tan facil :roll:

sino la ponen arriba de 240 rapido si. Aca se vendio mucha fruta humo y mucha ignorancia, ni saben leer un balance, mirar ceco

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Dic 03, 2024 12:17 pm

Se cebaron para abajo, después será para arriba.
Ya lo vimos y por eso estamos viendo estos volúmenes en esta zona.

resero

Re:

Mensajepor resero » Mar Dic 03, 2024 12:15 pm

pepelastra escribió: jajaja ahora el pelado es el culpable..la manipulacion del papel (como si el resto del mercado es impoluto) que se cansaron de la espera y el manejo y bla bla..jaja me hace acordar en la epoca del y ya llego a tres? agarraditos de un piolin?

Y pero algo hay, tiene millones de acciones, como entendes q subem mier d as como agrometal q vende un par de maquinas x año es de no crer realmente, hasta Morixe viene subiendo, ya es gracioso nunca visto!

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 03, 2024 12:11 pm

OVASAN escribió: HOLA, BUEN DÍA PARA TODOS, COINCIDO PLENAMENTE CON HAY FUTURO, NO SE DESPRENDAN ALEGREMENTE DEL ORO CREYENDO QUE ES ARENA. AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE MIRAR EL BOSQUE, QUE ES INMENSO . EXITOS PARA TODOS LOS QUE SIGAN ESE PENSAMIENTO Y PARA LOS QUE NO LO HAGAN, OTRA VEZ SERÁ.

Q bueno escucharlo a usted, si lo dice es porque es verdad usted no habla x hablar y se que sabe bastante, ahora me cierra todo, la estan bajando para cansar y llevarse papeles, de no creer como pueden ser tan ruines pero es lo q hay!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 03, 2024 11:57 am

no estan en este papel y vienen a perder tiempo aca? jajaja

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 03, 2024 11:56 am

jajaja ahora el pelado es el culpable..la manipulacion del papel (como si el resto del mercado es impoluto) que se cansaron de la espera y el manejo y bla bla..jaja me hace acordar en la epoca del y ya llego a tres? agarraditos de un piolin?

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Mar Dic 03, 2024 11:54 am

HOLA, BUEN DÍA PARA TODOS, COINCIDO PLENAMENTE CON HAY FUTURO, NO SE DESPRENDAN ALEGREMENTE DEL ORO CREYENDO QUE ES ARENA. AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE MIRAR EL BOSQUE, QUE ES INMENSO . EXITOS PARA TODOS LOS QUE SIGAN ESE PENSAMIENTO Y PARA LOS QUE NO LO HAGAN, OTRA VEZ SERÁ.

magnus

Mensajepor magnus » Mar Dic 03, 2024 10:54 am

Merlin escribió: El piso esta mas abajo, pero quizas de un rebotecito por indicadores... igual puede ir a 228 tranqui hoy o menos quizas... la irracionalidad no se mide tan facil :roll:

Este papel no existe, es poco serio, quedandote aca te perdes la fiesta de los otros, bancarse una baja de 300 a menos de 240, hay que tener demasiado timing..Ojala les suban y zafen, pero es demasiada manipulacion este pelpa

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mar Dic 03, 2024 10:49 am

Me acuerdo cuando el dolape idiota decía que COME tenía socios en Bulgaria, y la IPO de CGC... que delirante y despreciable... ni dividendo les tiró este año.... Para eso rajen a una empresa más seria.... Yo por suerte cuando estuvo casi 1 a 1 con BYMA rajé para aquellos lares... Hoy esa relación es 1,52 a 1 a favor de BYMA... en fin... este papel está absolutamente manipulado.... No me extrañaría tampoco que sea una falsa baja y salga disparado arriba de $300.... la manipulación acá es total.... la CNV debe investigar

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 03, 2024 10:33 am

SE IMPONE NUEVAMENTE REPETIR ESTE CONCEPTO (con COME vengo desde el 2003 me pasé años enteros haciéndole ctvitos, para comer, aumentar y sumar) tengan paciencia después de la carrera iniciada a mediados del 21a hoy finalizando el 24 repartió Papá Noel nos trajo de todo para Descorchar y descorchar!! La suba no se agotó, está en un CUARTO de lo que viene.

Aunque algunos me tratan de todo lo que se les ocurra vende humo, empomador, estafador, mal intencionado, colorete y lo que se le ocurra a dos o tres tarados... "EL TIEMPO Y EL MERCADO MUESTRA QUIEN ES QUIEN y PONE EN SU LUGAR A CADA UNO DE NOSOTROS, habla con PRECIOS"

Los que deseen recordar en buena hora:

"GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO"

Volver a “Acciones líderes”