COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HOLA, BUEN DÍA PARA TODOS, COINCIDO PLENAMENTE CON HAY FUTURO, NO SE DESPRENDAN ALEGREMENTE DEL ORO CREYENDO QUE ES ARENA. AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE MIRAR EL BOSQUE, QUE ES INMENSO . EXITOS PARA TODOS LOS QUE SIGAN ESE PENSAMIENTO Y PARA LOS QUE NO LO HAGAN, OTRA VEZ SERÁ.
Este papel no existe, es poco serio, quedandote aca te perdes la fiesta de los otros, bancarse una baja de 300 a menos de 240, hay que tener demasiado timing..Ojala les suban y zafen, pero es demasiada manipulacion este pelpa
-
Me acuerdo cuando el dolape idiota decía que COME tenía socios en Bulgaria, y la IPO de CGC... que delirante y despreciable... ni dividendo les tiró este año.... Para eso rajen a una empresa más seria.... Yo por suerte cuando estuvo casi 1 a 1 con BYMA rajé para aquellos lares... Hoy esa relación es 1,52 a 1 a favor de BYMA... en fin... este papel está absolutamente manipulado.... No me extrañaría tampoco que sea una falsa baja y salga disparado arriba de $300.... la manipulación acá es total.... la CNV debe investigar
SE IMPONE NUEVAMENTE REPETIR ESTE CONCEPTO (con COME vengo desde el 2003 me pasé años enteros haciéndole ctvitos, para comer, aumentar y sumar) tengan paciencia después de la carrera iniciada a mediados del 21a hoy finalizando el 24 repartió Papá Noel nos trajo de todo para Descorchar y descorchar!! La suba no se agotó, está en un CUARTO de lo que viene.
Aunque algunos me tratan de todo lo que se les ocurra vende humo, empomador, estafador, mal intencionado, colorete y lo que se le ocurra a dos o tres tarados... "EL TIEMPO Y EL MERCADO MUESTRA QUIEN ES QUIEN y PONE EN SU LUGAR A CADA UNO DE NOSOTROS, habla con PRECIOS"
Los que deseen recordar en buena hora:
"GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO"
Aunque algunos me tratan de todo lo que se les ocurra vende humo, empomador, estafador, mal intencionado, colorete y lo que se le ocurra a dos o tres tarados... "EL TIEMPO Y EL MERCADO MUESTRA QUIEN ES QUIEN y PONE EN SU LUGAR A CADA UNO DE NOSOTROS, habla con PRECIOS"
Los que deseen recordar en buena hora:
"GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO"
El piso esta mas abajo, pero quizas de un rebotecito por indicadores... igual puede ir a 228 tranqui hoy o menos quizas... la irracionalidad no se mide tan facil

-
resero escribió: ↑ Se vislumbra como un agotamiento en la baja, veremos pero ahora no queda otra que retome otro ciclo, todo en el universo tiene su ciclo.
Principio del ritmo
"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende. Todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación"
El Kybalion

abeja_fenix escribió: ↑ latino no podes cansarte por 3 4 o 6 meses ni siquiera 1 año te diría si compraste por fundamentos y a buen precio, ahora si compraste a 280 para hacer tradingny bueno se complica
Se vislumbra como un agotamiento en la baja, veremos pero ahora no queda otra que retome otro ciclo, todo en el universo tiene su ciclo.
Principio del ritmo
"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende. Todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación"
El Kybalion
confieso que la esperaba en 220 pero ayer la vi 236 y cargue bastantes nominales ..me guarde algo por si sigue
para ajoba en fin ....por estos valores anda el piso ...
para ajoba en fin ....por estos valores anda el piso ...
-
latino curtido escribió: ↑ Lo van logrando, muchos se cansan o no pueden aguantar este momento y otros se roban los papeles, pero esto es así, sólo los sufrientes lo sabemos. Pasa que después la alegria no es sólamente brasilera.
latino no podes cansarte por 3 4 o 6 meses ni siquiera 1 año te diría si compraste por fundamentos y a buen precio, ahora si compraste a 280 para hacer tradingny bueno se complica
Buen día!!
Solo una pregunta...
No les llamo la atención el volumen de ayer... Que significará??
Saludos per tutti
Solo una pregunta...
No les llamo la atención el volumen de ayer... Que significará??
Saludos per tutti
-
jose enrique escribió: ↑ Bueno socios sigo con 1/3 de esta ,Me canso puedo equivocarme pero como no opero todavia con opciones me pase a YPF no se que opinan, las expectativas son muy buenas para YPF y ya me canso COME me quede con una parte por si reacciona algun dia Saludos calidos a los que siguen totalmente comprados
Lo van logrando, muchos se cansan o no pueden aguantar este momento y otros se roban los papeles, pero esto es así, sólo los sufrientes lo sabemos. Pasa que después la alegria no es sólamente brasilera.