Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ En ese caso esperá hasta el viernes 13 de diciembre y tendrás mi foto con el Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. Ya recibí la invitación para el cóctel del jueves 12 de diciembre y que acepté de inmediato. Se sortearán acciones de la empresa BYMA entre los socios. Me tocó el Nº 0216. No sé cuántas son ni para qué me sirven pero espero ganarme algo alguna vez. Puede ser que esta vez me toque porque vengo muy derecho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 322 invitados