Actualidad y política
Otra MALA para Nabolitano
.
El Gobierno iniciará los exámenes a empleados públicos y revisará las nóminas de todas las áreas del Estado
El Gobierno iniciará los exámenes a empleados públicos y revisará las nóminas de todas las áreas del Estado
-
Que lindo es tener una Vice así, estoy tan contento
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TODOS ESTABAMOS CON LOS MILICOS EN EL 76
GarraMela1000 aprovecha:
HASTA EL 6 DE DICIEMBRE
El Gobierno extendió la primera etapa del blanqueo de capitales
Otra MALA para Nabolitano
.
Continúa la protesta en los trenes: hay demoras en todas las líneas y las formaciones circulan a 30 kilómetros por hora
Parece que saco pasajes a Marpla con CUD trucho, va a tardar 12 hs en llegar en el tren Bala del Tuerto y la Porota

Continúa la protesta en los trenes: hay demoras en todas las líneas y las formaciones circulan a 30 kilómetros por hora
Parece que saco pasajes a Marpla con CUD trucho, va a tardar 12 hs en llegar en el tren Bala del Tuerto y la Porota

-
Re: - Que lindo es tener una Vice así, estoy tan contento
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CABEZAS.y NESTOR ...BIEN MUERTO ESTA
-
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo hablo en la dictadura año 78
Néstor se juntaba con los milicos
Lo Alasino es en los 90
TODOS ESTABAMOS CON LOS MILICOS EN EL 76
-
-
Re: Actualidad y política
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y vos tenes pinta que sos bufarra
PERO MIRA VOS...ELVIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo hablo en la dictadura año 78
Lo Alasino es en los 90
Si, si fue asi.
Amor amor amor dijo D´Elia
.
Cristina Kirchner junto a Augusto Alasino, conductores del bloque de convencionales del PJ, en 1994.

Cristina Kirchner junto a Augusto Alasino, conductores del bloque de convencionales del PJ, en 1994.

-
Yo hablo en la dictadura año 78
Lo Alasino es en los 90
Lo Alasino es en los 90
.coloso2 escribió: ↑ No te creas Elvis: Pasaba mucho tiempo con Alasino (Senador de E.R.)
Alasino desestimó el presunto vínculo sentimental con Cristina
El senador nacional entrerriano (mc), Augusto José María Alasino, replicó las polémicas declaraciones de la secretaria personal del ex presidente; A través de RADIO LA VOZ desestimó y desautorizó los dichos de Miriam Quiroga porque dice lo que le parece; El ex jefe de la bancada de senadores del PJ negó haber sido el amante de la ex mandataria: No tuve nada que ver, se imaginan a Kirchner cornudo se preguntó se entera y me mata
-
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no me gusta, vos seguis sin contestar.... te mojas con la jefa no pichoncito de stalin, te seguis comiendo el versito de la redistribucion? jajajajajjajajajajajajajajajja no te sentis muy pelotu2 defendiendo a la corrupta millonaria que sigue saquenado al estado
Dejalo............es como Scioli...................a el tambien se le va la mano con sus comentarios!!!

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ella recuerda con Alegría esa época
Néstor se juntaba con milicos en el sur, los invitaba a almorzar y hacía guita con la 1050
Ella solo servía cafecito
Vi esta foto de Alasino y Cristina muchas veces, nunca me había dado cuenta de que el fotógrafo de atrás era Cabezas

No te creas Elvis: Pasaba mucho tiempo con Alasino (Senador de E.R.)
Alasino desestimó el presunto vínculo sentimental con Cristina
El senador nacional entrerriano (mc), Augusto José María Alasino, replicó las polémicas declaraciones de la secretaria personal del ex presidente; A través de RADIO LA VOZ desestimó y desautorizó los dichos de Miriam Quiroga porque dice lo que le parece; El ex jefe de la bancada de senadores del PJ negó haber sido el amante de la ex mandataria: No tuve nada que ver, se imaginan a Kirchner cornudo se preguntó se entera y me mata