METR Metrogas
Re: Sigue la Manija???
tengo todo el informe, pero destaco lo mas preciado.
Los muchachos la están viendo (Tarde)
pero bueno, que inyecten un poco más....
no creí que hoy mismo lleguemos a los 2500.
Los muchachos la están viendo (Tarde)
pero bueno, que inyecten un poco más....
no creí que hoy mismo lleguemos a los 2500.
- Adjuntos
-
- manija.png (26 KiB) Visto 859 veces
Re: METR Metrogas
Y que el mep siga bajando 

-
Creo que el efecto del año entrante de ser emergente hace que entren capitales foráneos se repite el 2015 ahora es testear el número mágico y difícil para mí los 3000
seguimos con Semino Sami y vista y agregamos loma

luis-ito escribió: ↑ Ahora sí me aparece en mi cuenta comitente el cierre del papel: $2510
Siempre tardan un poco hasta que me lo publican y no quise llamarlos para preguntar algo que yo tendría que conocer.
En Yahoo no actualizaron el precio ni la cantidad de nominales negociadas. Esos datos sí los tengo al instante.
Gracias.
Un placer
Saludos
-
Cuando vengan los balances el año que viene y el TC siga en modo letargo como es de esperar va a ser impresionante la ganancia en verdes de todo este y otros mas de servicios. Ni hablar cuando levanten el CEPO de manera total con habilitacion para remesas, dividendos, etc. Si en ese momento la empresa esta privatizada de manera total no se que valor podria tener pero a 7 dolares seguro llegaria viendo como viene su perspectiva en modo local solamente.

luis-ito escribió: ↑ Muchas gracias.
La cantidad de nominales y el volumen efectivo lo tengo al instante porque tengo la página pero muchas veces el cierre no coincide con el que finalmente pone BYMA de manera arbitraria. Yo también tengo en mi página 2510. Pero siempre lo confirmo con Yahoo/Finanzas. Pero esta vez Yahoo se equivocó en el volumen. Es por eso que quise confirmar el precio para pasárselo a una vecina del consorcio a quién le hice comprar METR a $1070. Está enloquecida conmigo. Me trata de genio y qué sé yo cuántas cosas más. Gracias nuevamente.
Mi broker ppme siempre ll exacto con eso del promedio,pero la verdad ni me caliento ni para arriba ni para abajo si voy a largo.
Como sigo diciendo..PE de 4.4 años ....
Otras basura suben con PE DE 20 años y siguen subiendo....
Acá con las tarifas actualizadas se va a ganar guita y va a seguir el PE bajo,salvo que se vaya a usd 7 jajaj
luis-ito escribió: ↑ Por favor:
Necesito que quien lo sepa me confirme el precio final VERDADERO del papel. En mi pantalla tengo 2510. Pero en la de Yahoo/Finanzas me dice 2505 pero el volumen no coincide con el que tengo en mi pantalla que fue de 2.029.130.000 acciones.
A Yahoo le están faltando casi 200.000 acciones. Quien tenga el precio final correcto me gustaría que me lo proporcione. Gracias.
$2510 con $ 4976 palos aprox
-
Metro en modo vértigo 

Largaste algo en 2.500 Luis??
-
estoy extasiado, 100% en un mes..que locura este papel.