DiegoYSalir escribió: ↑ saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
Si, desbloquealos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ saben si se puede hacer algo para que ni me avise cuando me citan los nabos reciclados que tengo en ignorados???
abeja_fenix escribió: ↑ queres decir que tal vez para esa fecha podria llegar a estar la tir abajo del 10%?
abeja_fenix escribió: ↑ hoy toco 72.2 el al30d pero le falta aun para bajar del 10% me parece que este año no llega, como la ves?
DiegoYSalir escribió: ↑ dewis y lasca?
quienes son?
no leo siquiera los nick reciclados con fecha creacion 2024, son fantasmas, mañana cambia el gobierno y vuelven a reciclar y dar lecciones de vida ... nunca jamas le doy bola a un nick de ese tipo, porque debería???
ironhide escribió: ↑ Le venimos sacando lindo jugo al mejor del mundo!
Nah el dewis te da feo y el lasca tambien pero yo respeto la sabiduria y muñeca, cuando llego a 60 en junio o mayo creo que fue que entraste y empezó a caer al otro dia y a 58 saliste... pero siguió bajando feo, si yo hubiera hecho lo mismo tendria muchisimos nominales mas volviendo a entrar en 47.
ironhide escribió: ↑ Le venimos sacando lindo jugo al mejor del mundo!
Nah el dewis te da feo y el lasca tambien pero yo respeto la sabiduria y muñeca, cuando llego a 60 en junio o mayo creo que fue que entraste y empezó a caer al otro dia y a 58 saliste... pero siguió bajando feo, si yo hubiera hecho lo mismo tendria muchisimos nominales mas volviendo a entrar en 47.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 307 invitados