Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Ahora sí me aparece en mi cuenta comitente el cierre del papel: $2510
Siempre tardan un poco hasta que me lo publican y no quise llamarlos para preguntar algo que yo tendría que conocer.
En Yahoo no actualizaron el precio ni la cantidad de nominales negociadas. Esos datos sí los tengo al instante.
Gracias.
luis-ito escribió: ↑ Muchas gracias.
La cantidad de nominales y el volumen efectivo lo tengo al instante porque tengo la página pero muchas veces el cierre no coincide con el que finalmente pone BYMA de manera arbitraria. Yo también tengo en mi página 2510. Pero siempre lo confirmo con Yahoo/Finanzas. Pero esta vez Yahoo se equivocó en el volumen. Es por eso que quise confirmar el precio para pasárselo a una vecina del consorcio a quién le hice comprar METR a $1070. Está enloquecida conmigo. Me trata de genio y qué sé yo cuántas cosas más. Gracias nuevamente.
luis-ito escribió: ↑ Por favor:
Necesito que quien lo sepa me confirme el precio final VERDADERO del papel. En mi pantalla tengo 2510. Pero en la de Yahoo/Finanzas me dice 2505 pero el volumen no coincide con el que tengo en mi pantalla que fue de 2.029.130.000 acciones.
A Yahoo le están faltando casi 200.000 acciones. Quien tenga el precio final correcto me gustaría que me lo proporcione. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados